Deporte

Julio César Chávez, a punto de golpear al abogado de Mario Cázares

El excampeón mundial intentó agredir al representante del boxeador, luego de hacer unos gritos al anunciarse como ganador a Cázares tras el duelo ante Julio César Chávez Jr.

Por  Horacio Beltrán

Julio César Chávez (der.) quiso golpear a abogado de Mario Cázares.

Julio César Chávez (der.) quiso golpear a abogado de Mario Cázares.

El ex triple campeón mundial y Leyenda del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez, quien en ocasiones le cuesta trabajo controlar su temperamento, estuvo muy cerca de golpear al abogado de Mario Cázares, tras anunciarse la derrota de su hijo Julio César Chávez Jr., la noche del viernes pasado en la ciudad de Tijuana.

Después de el referi detuviera el combate por indicaciones del médico del ring y luego que los jueces declararam como ganador a Cázares por decisión técnica, el abogado hizo algunos grito de euforia y JC saltó de su asiento e intentó agredirlo, pero algunas personas lo contuvieron para evitar que lo golpeara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chávez González visiblemente enojado encaró al representante de Mario Cázares. "¿Qué te traes, pin… ca…? Pin… abogadito de Mier...”,  se escuchó decir al Gran Campeón mexicano, mientras era sujetado por personas ahí presentes en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

El César del Boxeo se encontraba en primera fila, después de haber protagonizado la trilogía con el también excampeón mundial Jorge "Travieso" Arce. JC Se mantenía tenso cuando en el sexto asalto se decidió parar el combate por un corte del Junior en el párpado del ojo izquierdo y al determinar los jueces que la herida fue por un cabezazo accidental, se tuvo que recurrir a las tarjetas.

Una vez que se evitó que se llegará a los golpes, el sonido local exhortó a los presentes a guardar la calma para que la situación no se saliera de control, por lo que el hecho no pasó a mayores. 

Para Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano del CMB, esta fue su tercera derrota en las últimas cuatro peleas, mientras que Cázares se mantuvo invicto y hasta se atrevió a lanzarle el reto a Saúl 'Canelo' Álvarez, a quien venció en su etapa amateur.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo