Selecciona tu región
Deporte

Julio César Chávez amaga con golpear al Chango 0te luego de regalarle unos tacones para su hijo (Video)

El exboxeador fue interrumpido por la mascota de los Tomateros de Culiacán mientras comida para hacerle una broma que casi le cuesta un fuerte golpe de Julio.

Por Alan Caña

-

Baja California.- Julio César Chávez tuvo un momento complicado ante la broma de la famosa mascota del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, el Chango 0te y es que el personaje no midió bien la intensidad con la que podría reaccionar el exboxeador quien estuvo muy cerca de darle un golpe luego de una pesada broma hablando de su hijo Chávez Jr.

Todo se dio a conocer a través del canal de YouTube del Chango 0te en donde en un video de no más de 10 minutos visita de sorpresa a Julio César Chávez mientras comía junto a dos personas más. Ahí el expúgil se sorprendió con la aparición del enmascarado pero al mismo tiempo lo saludo muy amigablemente hasta que llegó el momento de la broma.

El Chango llevaba con él una caja amarilla en donde ocultaba unos tacones rojos con la intención de recordar el polémico video de si hijo Julio César Chávez Jr quien en un TikTok usó unos pero las criticas fueron tantas que decidió borrarlo, aunque en las redes aún existe.

Leer más: Liga MX: Juan Reynoso no se esconde y asegura que Cruz Azul está destrozado por su eliminación

Ya en el lugar el personaje se acercó a Julio para saludarlo y entregarle la caja sin antes dedicarle unas palabras, "Tengo un regalo, es de buen pedo, para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea", dijo pero Julio tendría una reacción poco amigable ante la "broma".

Momento en el que le entregó la caja con los tacones para su hijo | Foto: Captura

Luego de abrir la caja Julio César Chávez perdió el control y comenzó a maldecir al Chango quien se alejaba de él para evitar lo golpeara, Julio se controló y lo dejó irse sin antes recordarle muchas cosas aunque tambien vio la parte divertida y soltó una que otra sonrisa por la situación.

"Hijo de tu pin... madre, ya vas a ver hijo de tu p.. madre", mientras le decía eso corría detrás del Chango para intentar darla tambien algún recuerdo. Al final Julio regresó a su meda y continuó comiendo mientras el Chango se fue y le gritó "arriba Julio César Chávez Jr".

Síguenos en