Deporte

Julio Cesár Chávez de nuevo ante el “Travieso” Arce 

La fronteriza Tijuana será sede de la tercera edición del duelo de exhibición a beneficio de la fundación de JC 
 

Por  Efren García

Julio Cesár Chávez de nuevo ante el “Travieso” Arce (eldebate)

Julio Cesár Chávez de nuevo ante el “Travieso” Arce  | eldebate

El cinco veces ex campeón  mundial de boxeo, el mochitense Jorge Arce  tendrá la noche del viernes su tercer duelo de exhibición ante la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio César Chávez. 

La tercera edición Chávez-Arce tendrá verificativo en el Gran Hotel de la fronteriza ciudad de Tijuana en función pague por  ver a beneficio de la fundación JC Chávez que apoya a la gente más necesitada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

EL DUELO. 
A sus 58 años de edad, Julio César Chávez González está seguro de que en al menos tres rounds será imposible que Jorge Arce le meta las manos y por eso, a unas horas de que suban al ring para la tercera pelea de exhibición apostó con El Travieso el cinturón Otomí con el que el Consejo Mundial de Boxeo pretende reconocer su trayectoria y la labor social que hace ahora desde el retiro.   

Si me pegas una chinga, Travieso. Te regaló el cinturón, ha dicho en varias ocasiones el gran multicampeón mundial mexicano.  

JC decidió subir de nuevo a un ring, esta vez para recaudar fondos para ayudar a jóvenes con adicciones y que carecen de los recursos para inscribirse en su clínica  por lo que aseguró que los achaques de la vejez lo tendrán que esperar.    

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo