Selecciona tu región
Deporte

Julio César Chávez debuta como actor y comediante en el programa "Se rentan cuartos"

Por Alan Caña

-

México.- Ahora que Julio César Chávez se ha vuelto de nuevo un boom en el mundo mediático de las redes sociales su imagen fue aprovechada para llevarlo a la televisión pero no por la clásicas entrevistas sino para que hiciera su participación estelar como comediante y actor en el programa "Se rentan cuartos" emitido por la señal de Comedy Central.

Julio César Chávez fue uno de los invitados que la serie tendrá en este inicio de la nueva temporada y que está en busca de acaparar más público y que mejor que llevar a un histórico del deporte mexicano para ser el gran "gancho" para eso. Además de que el carisma y la disipación del exboxeador hizo que todo fuera mucho más ameno al momento de grabar.

Desde hace algunos días en las redes sociales de la "Leyenda del Boxeo" se pudieron ver algunos avances del capitulo en donde aparecería Julio en donde comparte cámara junto a Armando Hernández quien curiosamente es el actor que personifica a Julio César Chávez en su bioserie, misma que fue estrenada hace algunos meses atrás.

Leer más: Liga MX Femenil: Todo lo que debes saber para disfrutar la edición 24 del Clásico Nacional Tigres vs Rayadas

"Espero su humilde opinión sobre mi actuación estelar. Espero se diviertan como yo lo hice", comentó Julio en sus redes sociales anunciado el debut como actor y comediante dejando salir su lado más carismático.

Julio César Chávez debuta como actor | Foto: Captura

Fue apenas esta semana en donde oficialmente se estrenó el capitulo donde Julio César Chávez debutó en el mundo artístico, interpretando junto a Armando Hernández su personaje de "Pepenacho" quien curiosamente tiene una similitud con el gran Julio, desde la manera en la que se expresa con algo de groserías pero con un tono que siempre es gracioso y sobre todo la esencia de su personalidad.

La aceptación del público para la participación de Julio en el programa quedó evidenciada con cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales, "Que bien Champion. Actuando a todo lo que da", "Grande como siempre. Gran campeón Mexicano", "Que chingón champ, mucho éxito", fueron algunos de los mensajes que recibió Julio César Chávez.

El programa al ser estrenado apenas hace unos días, las únicas opciones de poder verlo es estar al pendiente de la programación del canal Comedy Central o tener el servicio de aplicaciones de streamen que tienen los derechos de la misma como Prime Video y Paramount Plus. Como Julio César Chávez tambien habrá más invitados especiales en los siguientes capítulos.

Cabeza de niña infestada con más de 15 mil piojos 
Síguenos en