Deporte

Julio César Chávez Jr destrozado tras anunciar su divorcio, anuncia que no peleará

El pugilista sinaloense no lució muy bien en un video en redes sociales, donde se le ve desvariando y con un lenguaje poco entendible

Por  Luis Sánchez

Internautas le piden a Chávez Jr. se interne en un centro de Rehabilitación.(Jam Media)

Internautas le piden a Chávez Jr. se interne en un centro de Rehabilitación. | Jam Media

Al parecer las cosas no van nada bien para el pugilista sinaloense, Julio César Chávez Jr., después de anunciar el día de ayer que esta en proceso de divorcio de su aún esposa y madre de sus dos hijos.

El sinaloense subió unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve hablando de algunos temas poco logicos y poco entendibles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chávez Jr., se encuentra en proceso de divorcio y su estado animico no se ve de lo mejor, como lo hizo saber en redes sociales.

Entre las cosas que menciona el sinaloense, es cuestiones personales como que se le perdieron algunos documentos y que no los encuentra, pero su estado no se asimila como se le veia antes al junior donde salia algunos ocasiones hasta bailando y divirtiendose en redes sociales.

Leer más: Joana Sanz luce su linda figura posando en bikini en la piscina

Además de expresar algunas cuestiones familiares, Chávez Jr. hizo mención que no peleara este 16 por problemas en sus costillas.

La carrera del culichi se ha visto envuelta en grandes polémicas y ahora se suma una más. Ante las declaraciones del pugilista, varios internautas comentaron al Junior que buscará ayuda y se internará en un centro de rehabilitación  ya que no se ve de la mejor forma.

El sinaloense tiene pactada una pelea en Guadalajara este 19 de junio ante el peleador de MMA, Anderson Silva, en una cartelera que también estarán su papa y su hermano Omar.

 
 
Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo