Deporte

Julio César Chávez es encantado por la belleza y juventud de Maribel Guardia

La bella actriz Maribel Guardia hizo perder la concentración a Julio César Chávez quien se mostró sorprendido por la belleza y juventud llamándola "diosa".

Por  Alan Caña

Julio César Chávez dejó ver su encanto por Maribel Guardia(Foto: Instagram/Jam Media)

Julio César Chávez dejó ver su encanto por Maribel Guardia | Foto: Instagram/Jam Media

Ciudad de México.- En los últimos días Maribel Guardia ha estado en boca de todos por haberse convertido en una amante de las redes sociales y de estar compartiendo todo lo que pasa a su alrededor. De esa manera solo hace unas horas compartió unas fotografías en donde se puede ver su elegante traje rojo, muy parecida a "Caperucita Roja" que hizo que la leyenda del boxeo, Julio César Chávez bajara la guardia para dejarle un mensaje cargado de amor. 

En la fotografía compartida en Instagram se puede ver a la veterana mujer pero que día a día luce cada ves más bella, posando como ya es una característica de ella. Evidentemente su outfit lo que más llama la atención con un traje totalmente rojo, de pies a cabeza y para hacer un ligero contraste su blusa interior es de color negra, es como si fuera "Caperucita Rojo" en la vida real. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como era de esperarse, un sin fin de comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos con corazones y mensajes recordándole lo bella que es y lo bien que se mantiene físicamente a pesar de los años. Pero entre todos esos apareció el gran Julio César Chávez para dejarle un mensaje, "Ves como tu eres la diosa de la juventud. Saludos", ese fue el comentario de la leyenda del boxeo. 

Pero las cosas no quedan ahí pues la misma Maribel Guardia respondió el mensaje, "Muchas gracias. Mira quien lo dice, el campeón", culminado el mensaje con una corona, lo que reafirma a Chávez como el mejor de los tiempos y que todos pueden reconocerle su gran labor en el boxeo mexicano. 

Julio César Chávez pendiente de las publicaciones de su amiga Maribel Gaurdia | Foto Instagram 

Pero esto de responderse mensajes a través de las redes sociales no es de hoy sino que a través de varias semanas han estado comunicados a través de mensajes en publicaciones entre ellos. Recientemente fue el cumpleaños número 22 de Nicole Chávez, y el gran Julio César Chávez publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve compartiendo un baile con su hija. 

Entre los comentarios aparece la bella Maribel Guardia deseando un feliz cumpleaños a Nicole con "Felicidades a tu princesa". Por su fuera poco apenas este miércoles Julio compartió una imagen en donde se le ve en sus inicios en el boxeo y como luce actualmente. Y claro Maribel no dejó pasar la oportunidad para decirle que se ve mucho mejor ahora que antes, "Te ves mejor ahora !!! Felicidades", escribió la costarricense. 

De esa manera a través de las redes sociales han mantenido su relación de amigos muy conectada con sus publicaciones. Ambos grandes en sus carreras y que además tienen algo en común y eso es el cariño de todos sus seguidores tanto en redes sociales como lo que son fans de sus trayectorias, en el deporte con el boxeo y en la actuación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo