Deporte

Julio César Chávez festeja sus 57 años presumiendo su físico

El histórico boxeador mexicano, compartió a través de sus redes sociales una rutina, donde se le mira en buen estado físico

Por  Cornelio Figueroa

Julio César Chávez festeja sus 57 años presumiendo su físico.(Jam Media)

Julio César Chávez festeja sus 57 años presumiendo su físico. | Jam Media

El boxeador mexicano Julio César Chávez esta de manteles largos, la leyenda cumple hoy 57 años y los festejo de la mejor manera, con un video mostrando su físico en redes sociales.

“Así celebro mis 57 años, corriendo una hora, solo es cuestión de actitud. Saludos a todos, Dios los bendiga”, fue el mensaje que escribió el mítico boxeador mexicano, que para celebrar su cumpleaños.

Julio César Chávez es considerado una leyenda del boxeo nacional e internacional, su legado es difícil de borrar, pues fue uno de los deportistas más destacados décadas atrás, además de ser muy querido por la afición.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Durante sus más de 25 años de carrera profesional, el pugilista azteca obtuvo cinco títulos mundiales, dejando un récord de 107 victorias, dos empates y únicamente seis derrotas.

Julio César Chávez durante una transmisión de una pelea de box/Jam Media

Su cumpleaños número 57, no pasó por desapercibido, pues grandes estrellas del deporte se tomaron el tiempo para felicitarlo, celebración a la que se unieron compañeros de ESPN y Azteca Deportes, empresas en donde actualmente colabora como analista y comentarista de boxeo.