Selecciona tu región
Deporte

Julio César Chávez presume a su "nuevo coach" Rafa Márquez

Por Alan Caña

-

Julio César Chávez no para de calentar la pelea de revancha ante el 'Travieso' Arce y ahora en compañía con uno de los mejores futbolistas que ha dado este país, Rafael Márquez lanza un nuevo reto que consiste una pelea en parejas invitando a Arce y Chiharito Hernández

En lo que parece ser una reunión de amigos, Rafael Márquez acompaña en un video a Julio César Cházvez para presumirle al Travieso Arce que su preparación será mejor y que se prepare de la mejor forma.

"Mira pinche dientón del travieso, ya agarre nuevo coach, así que prepárate bien, tu agárrate al Chicharito si quieres, de todos modos mira ya saben que me la van a persinar"

Travieso y Chávez tienen pactada su pelea para el 8 de marzo en Hermosillo, apenas ayer se anunció el cambio de fecha por motivos desconocidos, ya que el día pactado originalmente fue el 28 de febrero. 

Ambos ex boxeadores se han preparado de cara al combate que siguen levantando la expectativa de su seguidores, que quieren ver un buen combate como si estuvieran en sus mejores tiempos. 

Hace apenas unos días Jorge 'Travieso' Arce estuvo en la ciudad de Culiacán para trabajar con el Gobernador de Sinaloa en una serie de conferencias para la prevención del uso de drogas. Ahora se enfoca en la preparación para su combate. 

Desde que se programó el encuentro se han dado con todo en las redes sociales intimidándose el uno al otro para ver quier cede primero pero cada vez responden aun más fuerte.  

Síguenos en