Deporte

Julio César Chávez se burla de Faitelson y lo amenaza con internarlo en su clínica de rehabilitación

La polémica continuo entre el ex boxeador y el comentarista de ESPN, ahora el gran campeón mexicano amenazó con anexar a Faitelson a su clínica

Por  Luis Sánchez

Julio César Chávez le dio con todo al comentarista de ESPN.(Jam Media)

Julio César Chávez le dio con todo al comentarista de ESPN. | Jam Media

Después de un polémico post en su cuenta oficial de twitter, David Faitelson fue increpado por el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, donde amenazó con meter a su clínica al comentarista de ESPN, si seguia diciendo incoherencias.

Todo se desato, debido a que Faitelson comentó que Chávez jamas le hubiera podido ganar a Floyd Mayweather, "ni aqui ni en marte", comentó el comentarista en su cuenta oficial en twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La leyenda viviente no tardó en responder al comentario, que se hizo viral rápidamente, y señaló que tanto a él como a Money Mayweather "les hubiera puesto una chi...", además recordó a José Luis Castillo.

"Mi querido David tienes mucha razón ni en Marte ni Júpiter le hubiera ganado pero aquí en esta tierra, en 140 libras, les hubiera puesto una chinga a los dos juntos. Si (José Luis) Castillo le ganó en 135 libras que era mi sparring, te lo dejo de tarea", escribió Chávez. 

Después de las contestaciones de Julio, Faitelson siguió respondiendole a la leyenda, pero ahora alabando al sinaloense, comentando que el fue un boxeador más completo que Floyd Mayweather en su carrera.

No se hizo esperar la respuesta del César del boxeo ante la contestación del comentarista, donde el culichi le recomendo que dejará de tomar chochos, sino lo iba a ingresar a su clinica de rehabilitación.

Leer más: David Faitelson cuestiona declaración de entrenador del Canelo Álvarez

"Faitelson ya déjate de mamad...... Como ya la regaste, ahora la quieres componer. Si sigues tomado chocho te voy a internar en la clínica seis meses, para que dejes de hablar tonterías. Te quiero mucho mi David, aunque eres muy pedorro", contestó el ex boxeador. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo