Deporte

Julio César Chávez será honrado con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional

La Leyenda del Boxeo, Julio César Chávez por festejo de sus 58 años tendrá un billete en la Lotería Nacional.

Por  Alan Caña

Julio César Chávez tendrá un boleto de lotería en el mes de su cumpleaños(Jam Media)

Julio César Chávez tendrá un boleto de lotería en el mes de su cumpleaños | Jam Media

Ciudad de México.- Este próximo 12 de julio, día del cumpleaños de Julio César Chávez la Lotería Nacional le otorgará un billete conmemorativo al expúgil mexicano exentamente en el mes de su aniversario, así lo confirmo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán. 

A través de la transmisiones de la WBC Talks del Consejo Mundial de Boxeo en su edición 45, Mauricio Sulaimán aseguró que en el siguiente mes de julio, el César del Boxeo tendrá su propio billete de la Lotería. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Julio César Chávez entrena a su hija pasa saber "si salió un poquito a papá"

Va a salir el billete de lotería conmemorativo de Julio César Chávez, si todo pinta bien sería para julio, conmemorando su cumpleaños, es uno de los grandes mexicanos", dijo en la pagina de Facebook del CMB. 

Chávez cumplirá 58 años de edad, siendo uno de los boxeadores más recordados por la afición mexicana y del mundo por el arte del boxeo. Solamente el año pasado en 57 aniversario también tuvieron un detalle con él y le dieron un homenaje en Cancún, nombrándolo "Gran Jefe Maya". 

La grandes peleas en los años 80's y 90's lo hicieron entrar y jamás salir de los recuerdos y récords del boxeo, Chávez fue de los primeros peleadores en ganar títulos en categorías distintas, así como ostentar el récord de ingresar más personas a una función de boxeo. 

Te puede interesar: Óscar de la Hoya revela que el Gobierno y el narco lo amenazaron en la pelea ante Chávez

El retiro llegó en 2005 dejando un registro de 107-6-2, esas dos derrotas las obtuvo cuando luchó contra Óscar de la Hoya en 96 y 98, ambas fueron muy controversiales pero en las dos perdió siendo las únicas en toda su carrera. 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo