Deporte

Julio César Chávez y 'Travieso' Arce están listos para el combate

El gran campeón mexicano Julio César Chávez enfrenta hoy a Jorge ‘Travieso’ Arce en pelea a beneficio del hijo de José Luis Castillo, que sufrió derrame cerebral 

Por  Noé Samuel Rodríguez Buelna

Las dos leyendas se subirán de nuevo al cuadrilátero en beneficio de la salud del hijo de José Luis Castillo.(Cortesía)

Las dos leyendas se subirán de nuevo al cuadrilátero en beneficio de la salud del hijo de José Luis Castillo. | Cortesía

Tijuana.- Todo está listo para la pelea de exhibición que sostendrán en Tijuana, Baja California, el gran campeón mexicano Julio César Chávez ante el histórico peleador sinaloense Jorge “Travieso” Arce.

Espectáculo

Fue ayer por la tarde cuando se realizó la ceremonia de pesaje en el Auditorio Tijuana, en medio de un ambiente de camaradería entre los dos renombrados pugilistas aztecas, quienes pactaron para subir en peso ligero. Cabe señalar que dicha función boxística será para recaudar fondos en beneficio de la recuperación del hijo del exboxeador José Luis Castillo, Christian Castillo, quien sufrió en julio un derrame cerebral.

“En cuanto me dijeron sobre hacer la exhibición, a pesar de ya no estar apto para subirme a un ring, acepté, porque conozco a José Luis, me ayudó muchísimos años cuando era campeón del mundo. No la pensé dos veces”, dijo el César del Boxeo. 

Te puede interesar: "Va a ser una pelea entre amigos"

Leyendas 

Por su parte, el Travieso aseguró que no tiene más que respeto para Julio, ya que es su gran ídolo. “Julio es un gran amigo mío. Es mi ídolo de toda la vida. Yo lo admiro mucho y no puedo creer que me voy a poner los guantes contra él”, agregó. La contienda de este viernes será a tres rounds. Julio terminó su carrera profesional con marca de 107 peleas, 6 derrotas y 2 empates con 85 nocauts, mientras que Arce terminó con 64 peleas, 8 derrotas, 2 empates y 49 nocauts.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo