Deporte

Julio Urías disfruta del beisbol en compañía de Eliazar Gutiérrez, presidente municipal de Navolato

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario compartió la alegría de coincidir nuevamente con el campeón de la Serie Mundial con los Dodgers. 
 

Por  Alan Caña

Julio Urías y el presidente municipal de Navolato disfrutan juntos de la Liga Regional de Beisbol(Foto: Facebook Eliazar Gutiérrez)

Julio Urías y el presidente municipal de Navolato disfrutan juntos de la Liga Regional de Beisbol | Foto: Facebook Eliazar Gutiérrez

Navolato.- Este domingo el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo se dio un tiempo para asistir a las semifinales de la Liga Regional de Beisbol "Segunda Fuerza Especial" en donde compartió banca con nada más y nada menos que el ligamayorista Julio Urías, campeón de la Serie Mundial 2020 con los Dodgers de Los Ángeles

Fue gracias a sus publicaciones en su cuenta de Facebook en la que se dio a conocer la noticia. En las imágenes compartidas por el presidente municipal de Navolato se pueden ver a él y Julio charlando, muy posiblemente de beisbol y recordado la gran hazaña del culichi al ser hombres estelar aquella noche en octubre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mismo mandatario se encargó de anunciar su encuentro con el pelotero y también en dar a conocer los resultados de la serie que vieron y de la que se jugaba al mismo tiempo pero entre Bachimeto y Valdéz Montoya. 

"Hoy, en mi recorrido por los campos de béisbol, saludé de nuevo al gran Julio Urías, Campeón de la Serie Mundial del 2020 con los Dodgers de Los Ángeles. Nos tocó presenciar el juego entre Lo de Sauceda y Piratas de La Palma. Estos últimos se alzaron con el triunfo en el primero de la Serie Semifinal. En la otra serie, Bachimeto venció a Valdéz Montoya. El próximo domingo continuarán las acciones. Suerte para todos", se puede leer. 

Leer más: El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz visita a Julio Urías campeón de la MLB con los Dodgers

El presidente municipal de Navolato y Julio Urías en una tarde de beisbol | Foto: Captura 

También se pudo apreciar que junto con ellos más personas asistieron al evento donde los equipos de Lo de Sauceda y Piratas de la Palma de enfrentaron, donde estos últimos se llevaron el primero de la serie. Aun esas mismas personas no cumplían con las medidas de salud necesarias para el convivio a pesar de ser un lugar al aire libre. 

El campeonato continuará el siguiente domingo con el segundo de la serie que por ahora lideran Piratas de la Palma y Bachimeto con 1-0.

Mientras tanto Julio Urías disfruta del deporte de donde él salió y ahora que algo de tiempo pues la temporada 2021 de la MLB aun está algo lejana aprovecha para asistir a esos eventos. 

Leer más: MLB: Julio Urías y Dodgers evitan el arbitraje salarial

Julio recientemente llegó a un acuerdo con el equipo angelino para aumentar su sueldo luego de lo logrado la temporada anterior por lo que ahora estaría percibiendo anualmente 3.6 millones de dólares y estará libre para el 2024 cuando se convierta en agente libre. 

Con los Dodgers ha estado por 5 temporadas, en donde ha logrado 232 ponches y solo ha permitido 85 carreras limpias, con una efectividad de 3.20 y una marca de 12-7.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo