Deporte

Julio Urías encabeza el contingente guinda

El culichi fue el pelotero más destacado de los Tomateros de Culiacán que ven acción por el mundo

Por  Carlos Josué Medina Cota

Julio Urías se mantiene con buen ritmo en Grandes Ligas.(AFP)

Julio Urías se mantiene con buen ritmo en Grandes Ligas. | AFP

Culiacán.- El culiacanense, Julio Urías se convirtió en el guinda de la semana al tener una espectacular salida ante los Marineros de Seattle.

El zurdo sinaloense lanzó 7.0 innings , en donde abanicó a once enemigos, su mayor cantidad en un juego desde que debutó en Grandes Ligas. Urías complementó su labor con un hit aceptado y una base por bolas, para conducirse a su tercer victoria de la campaña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Manny Bañuelos realizó su mejor salida en la Liga de Béisbol Profesional de China en Taiwán, sin embargo, el respaldo ofensivo no lo respaldó durante el duranguense estaba en la lomita y salió sin decisión en la blanqueada 2-0 de los Fubon Guardians sobre Wei Chuan Dragons.

Barreda estuvo en el montículo por espacio de 7.0 innings, en donde recetó trece chocolates, toleró seis imparables y regaló par de pasaportes. El lanzador zurdo tiene marca de 0-1 y una efectividad de 3.10. 

Leer más: Liga MX: Tigres prepara su visita a Chivas en la última jornada del Guard1anes 2021

Por su parte, JC Ramírez sufrió su tercer descalabro con los Fubon Guardians a pesar de labrar una actuación monticular. El nicaragüense se paró en el centro del diamante durante 5.0 episodios, en donde ponchó a seis rivales, pero que permitió para de carreras limpias en la derrota 2-1 de su equipo ante Wei Chuan Dragons. Ramírez tiene marca de 3-3.

El equipo albiazul se encuentra en el cuarto lugar del standing a dos juegos del sitio de honor. Por último, Oliver Pérez lanzó 1.0 entrada con los Indios de Cleveland y no estuvo muy tranquila que digamos, ya que le pegaron tres imparables de los Yankees de Nueva York, sin embargo, salió ileso al no permitir carrera. El culichi cerró su labor con un ponche.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo