Selecciona tu región
Deporte

Julio Urías llega a 17 victorias en la temporada

El zurdo sinaloense Julio Urías blanqueó a los Padres, y llegó a 17 triunfos en la campaña con los Dodgers de los Ángeles

Por Omar Lopez Meza

-

El sinaloense Julio César Urías llegó esta noche a 17 triunfos en la presente temporada de las Grandes Ligas, luego de que blanqueara por siete entradas a los Padres de San Diego, esto en la victoria que los Dodgers consiguieron en casa por pizarra de 3-0.

El zurdo de la Higuerita, Culiacán, Sinaloa sigue liderando el rubro de triunfos en las mayores, y ahora saca dos de ventaja a Adam Wainwright (15) de los Cardenales de San Luis.


Julio César Urías tuvo una extraordinaria salida, pues estuvo siete episodios en el montículo, en los cuales no permitió carrera, aceptó únicamente tres imparables, regaló un pasaporte y ponchó a siete rivales.

Con el madero no le fue nada bien, y se ponchó en tres ocasiones.  Los Dodgers de los Ángeles se adelantaron en la pizarra en el cierre del tercer episodio, cuando Max Muncy conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, llevándose de calle a Mookie Betts.

Los Dodgers no tardaron mucho en volver a dañar a Joe Musgrove, pues en la cuarta incrementaron la ventaja a 3-0 con un fly de sacrificio de Chris Taylor, el cual hizo anotar a Will Smith.  Es la victoria 17 de Julio Urías en la campaña, mientras que para Joe Musgrove significó su derrota nueve. El salvamento fue para Kenley Jansen (31).

Síguenos en