Selecciona tu región
Deporte

Julio Urías retoma liderato de triunfos de MLB

El culiacanense consiguió su décimo tercer victoria de la campaña y es el líder global de Grandes Ligas

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Julio Urías se adjudicó su décimo tercera victoria en la paliza 13-0 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona para alcanzar nuevamente el liderato global de Grandes Ligas, sitio que comparte con Kyle Hendricks. Ambos le sacan par de victorias a sus más cercanos perseguidores.

El triunfo trece se le había negado al oriunfo de la Higuerita, Sinaloa, pero la tercera fue la vencida, en donde no tuvo problemas para contener a los bates del conjunto desertico. El zurdo sinaloense actuó en la lomita durante 5.0 entradas, mismos que le bastaron para ponchar a siete enemigos y aceptar apenas cuatro imparables.

¿Llegará Julio a veinte victorias en la temporada?

Si, va con buen paso 0%
No, son muchas 0%

En cuanto a la ofensiva se refiere, Urías se fue sin imparables en par de turnos. Esta fue la segunda ocasión en la temporada en la que el culichi se fue sin recibir carrera. Así, el abridor de los Dodgers dejó sus números en 12-3 y una efectividad de 3.40, además de compilar 139 ponches.


El mayor daño de los campeones llegó apenas en el segundo capítulo, cuando fabricaron cinco carreras, destacando Albert Pujols con doblete con el que remolcaría a tres compañeros.  

En la séptima entrada, Justin Turner disparó cuadrangular de tres carreras para hacer más abundante la pizarra.  Por su parte, Mookie Betts también destacó en el triunfo de Dodgers al irse para la calle en su regreso a la alienación.  
-

Síguenos en