Selecciona tu región
Deporte

Jurgen Klopp se le va con todo a Lionel Messi y asegura que sin Xavi e Iniesta es nada

Por Alan Caña

-

Inglaterra.- El caso de Lionel Messi sigue dando de que hablar, solo en este inicio de semana Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool habló y lo hizo fuerte sobre el argentino. El alemán aseguró que Cristiano Ronaldo es superior que Messi al valerse por si solo, mientras que sin los pases de Xavi e Iniesta el argentino no hubiera logrado en su carrera.

En varias ocasiones Klopp había dado de que hablar por su favoritismo sobre el portugués antes que del argentino que hoy vive momentos difíciles tras el intento de salida del Barcelona. Aunque si las cosas se combinan podría tenerlo en competencia directa en la Premier League en los siguientes años con el Manchester City.

"Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia", comentó para Marca en España. 

Lionel Messi es cuestionado por la dependencia de Xavi e Iniesta | Jam Media

Por su fuera poco también le dio lo suyo al Barcelona como institución pues cree que desde que se comenzó a utilizar el VAR en las competencias importantes las "ayudas" al club catalán han disminuido por lo que le parece que las cosas han sido más justas cuando les toca enfrentarse en Champions League. Además de decir que de visita sus partidos en esta temporada y en las últimas no han sido los mejores debido a que ya no tienen la ventaja de las marcaciones. 

Ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça", finalizó. 

Jürgen Klopp no comparte la idea de que Messi es el mejor del mundo | EFE

Así Jürgen Klopp no se guarda nada sobre el equipo español a quien derrotó en la edición pasada de la Champions League y dejó exhibido ante los millones de espectadores que vieron como los comandados por Valderde perdieron una ventaja de 3 goles. 

Para esta edición los clubes no tuvieron tanta suerte, el Liverpool como campeón defensor se quedó en los 8vos de final tras ser eliminado por el Atlético de Madrid justo en el último partido de la Champions con público. Por su parte el Barcelona ya se sabe la catastrófica caída ante el Bayern Munich de 8-2 en los 4tos de final. 

¿Messi aún le debe algo al futbol?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar

Boca Juniors aísla a sus jugadores por brote de Covid-19 en su plantel

Manchester City ofrece 750 millones de euros a Messi por cinco años

Síguenos en