Deporte

Justin Gaethje reacciona al “retiro” de Conor McGregor

El actual campeón interino de peso Pluma de UFC tomó de manera ironica el anuncio del irlandés acerca de que se alejaría de los octágonos para siempre

Por  El Debate

Justin Gaethje reacciona al “retiro” de Conor McGregor(Twitter)

Justin Gaethje reacciona al “retiro” de Conor McGregor | Twitter

Estados Unidos.- Tras el sorprendente anuncio del peleador de UFC, Conor McGregor, en donde daba a conocer que se retiraba de las arter marciales mixtas, el actual campeón de peso Pluma (misma división del Conor), Justin Gaethje, realizó unas ironicas declaraciones sobre el adión del irlandés.

El estadounidense bromeó en sus redes acerca del hecho, mencionando que no cree que McGregor esté hablando enserio, pues afirma que siempre se la ha vivido de 'parrranda' y nunca ha tomando cons seriedad su carrera sobre el octágono, pues solo a peleados dos veces en los últimos dos años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Afortunadamente, todos los ancianos todavía se esconden en sus hogares. Este tipo está en otra #Parranda”, escribió Gaethje, quién al mismo tiempo felicitó a la peleadora Felicia Spencer por su combate de UFC 250 ante la campeona Amanda Nunes.

Recordemos que Gaethje y McGregor han tenido sus roces en los últimos meses, amagando con una posible pelea entre los dos; así como una discusión en twitter entre el irlandés, el norteamericano y Tony Ferguson, luego de la pasada pelean entre los dos últimos en UFC 249, donde Justin salió como ganador del campeonato interino.

El apodado ‘The Highlight’ afirmó en mayo que McGregor ahora estaba “de rodillas” rogando por una pelea, pues antes éste había afirmado que “mataría” a Gaethje en el octágono, aunque nunca terminó de concretarse nada oficial por parte del presidente Dana White, quién a su vez se mostró intrigado por el anuncio de McGregor.

Esta es la tercera vez que el europeo Conor McGregor anuncia su retiro de la UFC, luego de hacerlo en 2016 y en 2019, donde incluso se fue a pelear al boxeo profesional ante Floyd Mayweather Jr en 2017. Así que solo el tiempo confirmará si este es el adiós definitivo de uno de los peleadores mas polémicos de la historia del deporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por tercera ocasión Conor McGregor anuncia su retiro en 4 años

UFC 250: Amanda Nunes hace historia y retiene el título peso Pluma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo