Deporte

Juventus: Comenzó su preparación para enfrentar al AC Milán en la Serie A

La Vecchia Signora recibirá al AC Milán en el Juventus Stadium con el objetivo de conquistar algún lugar para la próxima UEFA Champions League

Por  Nestor Hernandez

Juventus ganó en el duelo de Serie A(Twitter JuventusFC)

Juventus ganó en el duelo de Serie A | Twitter JuventusFC

Turín, Italia.- La Juventus de Turín tendrá un compromiso complicado en la cancha del Juventus Stadium frente al AC Milán, después de haberse confirmado el título del Inter de Milán en la presente temporada 2020-21 de la Serie A, en donde ahora busca la posibilidad de participar en la siguiente UEFA Champions League

Los dirigidos por Andrea Pirlo lograron la victoria en su visita a la cancha del Udinese y le otorgó ascender dos posiciones en la tabla de posiciones de la Serie A, concretamente en el cuarto stitio, suficiente para aspirar a la fase previa de la Liga de Campeones, no obstante, busca cerrar dignamente el torneo al terminar su enrachamiento de 9 años como campeón de Italia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera que en este 4 de mayo los blanquinegros comenzaron su semana de entrenamiento de cara al compromiso del próximo domingo 9 de mayo, en donde Andrea Pirlo es consciente de que su puesto como director técnico podría estar en juego en caso de no calificar a Champions. 

Leer másCR7 quiere retirarse con el Sporting de Lisboa 

"Nos ganamos esta victoria con esfuerzo y orgullo, y es muy importante dados los otros resultados de esta tarde. Nos hicimos la vida difícil con la falta de concentración pero luego mostramos un gran deseo de obtener el resultado, vimos ese deseo hasta el final, lo cual es absolutamente crucial", explicó Pirlo al final del partido del fin de semana. 

Por su parte el AC Milán también comenzó su adiestramiento en el centro deportivo Milanello, en vista de que también lucha por algun lugar en la UEFA Champions League, ya que la disputa se encuentra entre más participantes, integrando al Atalanta, Napoli y hasta la Lazio. 

Leer más: Mourinho regresará a la Serie A como entrenador de la Roma 

Dicho cotejo será correspondiente a la jornada 35 de 38 oficiales. La Juventus es tercer lugar con 69 puntos, misma cifra que el AC Milán registra en la cuarta posición. En caso de terminar la liga en esta jornada la Juve avanzaría a Champions y los Rossoneri jugarían una fase previa. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo