Selecciona tu región
Deporte

Juventus: Turineses recuperan a Aaron Ramsey tras superar caso positivo por Covid-19

Por Nestor Hernández Molina

-

Turín, Italia.- Juventus de Turín cumplirá un partido importante en la Serie A temporada 2021-22. La escuadra Vecchia Signora visitará el Estadio San Siro del AC Milan, sublíder del campeonato italiano que toma ventaja de siete puntos sobre los dirigidos por Massimiliano Allegri

Las Cebras reconocen que este juego es de los más importantes en este comienzo de año. Aunque se jugará la fecha 23 de 38 no dejar escapar unidades es la tarea principal que se planteó en la organización turinés, sobre todo porque está fuera de puestos de UEFA Champions League como a un intervalo de 9 dígitos del campeón Inter de Milán, actual líder.

La victoria del pasado martes en la Copa de Italia brinda confianza en los jugadores, principalmente porque la Juve no ha proyectado una brillante actuación en calidad de visitante. Los resultados se le han otorgado pero no con la posición que se desearía ver. 

Este próximo domingo será una prueba de fuego para su elenco. El cuadro milanés va con fuerza rumbo a la pugna del título liguero de la Serie A tras encontrarse a dos dígitos del Inter. Aunque la Novia de Italia (Juve) es el menos favorito en ganar este juego tratará de realizar una hazaña en la cancha rojinegra tal y como lo hizo frente al AS Roma. 

El choque de la jornada 23 se llevará a cabo en punto de las 13:45 horas (tiempo de México) 12:45 horas (tiempo de Culiacán). La última victoria de los turineses en territorio Rossoneri acaeció en la temporada 2018-19 con un 2-0 que doblegó a los locales. 

Leer más: Copa del Rey: Real Madrid avanza a cuartos de final

AARON RAMSEY SALE DE SU CASO POSITIVO POR COVID-19 

Aaron Ramsey volverá a integrarse al equipo 
Twitter JuventusFC

Massimiliano Allegri presentará su planilla de jugadores que estarán en la convocatoria de este match por las próximas horas. Antes de que eso suceda la Juventus anunció que el centrocampista Aaron Ramsey se ha recuperado de forma efectiva tras dar positivo a Coronavirus. 

Los contagios han sido un rival para la Vieja Señora. Hace dos semanas el club confirmó que el galés se enfermó por contraer este virus un día después del triunfo ante la Roma. Se perdió la final de Supercopa de Italia, el juego frente a Udinese y ahora el duelo contra Sampdoria en la Copa de Italia.

El equipo italiano anunció que el jugador de ataque se sometió a un hisopado por Covid-19 para encontrar resultado negativo. Penosamente su prueba ocurrió de forma tardía que no podrá enfrentar a AC Milan. Su regreso podría darse frente al Hellas Verona en el primer juego en febrero. 

Leer más: Selección Mexicana: Genk revela convocatoria Gerardo Arteaga

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más