Deporte

Juventus crea canal de televisión para Amazon Prime con contenido exclusivo

El equipo de la Juventus ha revelado que trabajará en conjunto con Amazon Prime en el desarrollo de un canal de televisión con contenido exclusivo del club. 

Por  Alan Caña

La Juventus y Amazon estrenan canal del TV en su servicio de streaming(Agencias)

La Juventus y Amazon estrenan canal del TV en su servicio de streaming | Agencias

Italia.- Las nuevas tecnologías cada vez acercan a los equipos y a sus aficionados y ahora la Juventus encontró en Amazon el colaborador perfecto para entrelazar sus marcas y llevar un producto de calidad a los fans que quieren saber más de lo que pasa en el equipo. Ante esto la 'Juve' anunció la creación de su canal de televisión "Juventus TV siempre contigo". 

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo italiano se pudo saber que la colaboración entre dos de las marcas más fuertes en el mundo ya tienen lista una nueva forma de ver el futbol. En el escrito se puede ver que la Juventus ve este nuevo canal como el puente entre los aficionados y el equipo para estar más unidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Amazon hoy pone los canales de video Prime a disposición de sus usuarios Prime, que se podrán utilizar mediante suscripción a canales individuales. Entre ellos se encuentra Juventus TV y esta es otra novedad para la Juventus: el nuestro es de hecho el primer, y hasta ahora único, canal oficial de un club de fútbol en Europa que está disponible a través de la aplicación Prime Video".

Hasta el momento se ha revelado que el canal ya está disponible en la plataforma y ser suscriptor a ella solo costará 3,99 euros, poco más de 97 pesos mexicanos. Según los dicho por el equipo de futbol, este canal se centrará más en cosas internas del club por lo que ver partidos del equipo italiano a través de la aplicación por ahora estaría fuera de posibilidad. 

Comunicado de la Juventus y su nuevo canal de TV | Captura Twitter

No es el primer equipo que tiene alguna colaboración con empresas de streaming de alta calidad, pues recientemente el equipo del Barcelona estrenó una miniserie de algunos momentos importantes del club a través de Netflix, incluso la Liga de Francia también llegó a un acuerdo con una compañía para poder televisar algunos partidos de la primera división de la competencia. 

Juventus a recuperar el camino en Champions

Este miércoles la Juventus regresará al campo en las noches mágicas de UEFA Champions League ante el Ferencváros, equipo que ha tenido una mala experiencia en su participación pues fue goleado por el Barcelona en la primera jornada, luego solo le alcanzó para el empate ante el Dinamo y ahora se verá las caras con otros de los equipos fuertes del grupo. 

Aun así eso no es culpa del equipo italiano que querrá recuperar el terreno den el Grupo G que actualmente es liderado por el Barcelona equipo que también tiene actividad este miércoles. El primer paso será buscar la victoria para llegar a 6 unidades y terminar la primera vuelta dentro de los primeros dos puestos, así también esperar una derrota o un empate del equipo catalán para que no se vaya muy lejos. 

Este será el primer partido apenas de Cristiano Ronaldo en esta Champions League, hay que recordar que los primeros dos partidos no pudo estar luego de que el pasado 13 de octubre dio positivo a Covid-19 y fue apenas este domingo volvió a las canchas tras más de 20 días inactivo y lo hizo con un doblete en la goleada de la Juventus de 4-1 sobre el Spezia. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo