Deporte

Juventus en busca del liderato del Grupo G de la Champions League recibiendo al Ferencváros

El club de Italia Juventus de Turín tratará de conseguir el triunfo para seguir sumando en el Grupo G de la UEFA Champions League

Por  Nestor Hernandez

Cristiano Ronaldo celebra la anotación con su plantilla de Turín(Twitter JuventusFC)

Cristiano Ronaldo celebra la anotación con su plantilla de Turín | Twitter JuventusFC

Italia.- Vuelve la actividad de la UEFA Champions League dentro del Grupo G, jornada 4, en la cancha de la Juventus de Turín que jugará contra el equipo de Ferencváros que tratará de sorprender al equipo del técnico Andrea Pirlo que mantiene a su conjunto preparado para el duelo de esta tarde. 

Los de Turín, están posicionados en la primera vuelta en el segundo puesto, pues su derrota en tierras italianas contra el FC Barcelona lo ha dejado por debajo de los blaugranas. Aunque llegan como máximos favoritos a ganar, al igual que una probable goleada, el club de Budapest hará su partido para concretar un resultado que sería el mejor de la semana y dentro de la temporada 2020-2021. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Vecchia Signora contará con su equipo completo al convocar a sus futbolistas que han estado en los últimos compromisos en la Serie A, pero lo más peligroso del mismo es su zona de ataque, pues el estratega añadió al español Alvaro Morata, el argentino Paulo Dybala y su cañonero Cristiano Ronaldo.

Este último dejó un poco de incertidumbre en los días previos al duelo de esta tarde, al creer que sus futuros días con la Juve serían los finales, pero se le mencionó cautivado por la dirección de Pirlo y así permanecer por dos temporadas más con los blanquinegros. 

En su duelo de la fecha anterior, en la casa del Ferencváros, los de Turín ganaron con un abultado marcador de 4-1 con tranquilidad a las águilas verdes, y aunque solo han conseguido 1 punto en la fase de grupos, hoy podrían decir adiós a falta de dos fechas.

Los verdiblancos junto al Dinamo de Kiev solo ha sumado 1 empate, por lo que si hoy no consiguen un resultado que otorgue esperanza, se despedirían de la competencia Internacional. Sin embargo se ha visto vulnerable a sus rivales, principalmente en ataque al solo anidar 4 veces. 

El partido podrás disfrutarlo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de la Repúbica, por la cadena deportiva Fox Sports desde el feudo de la Juventus en la capital del Piamonte en Italia.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo