Deporte

Juventus gana en tiempo extra en octavos de la Copa de Italia

El equipo de Andrea Pirlo avanza a los cuartos de final al vencer de último minuto al Genoa

Por  Luis Sánchez

Juventus avanza a cuartos de final en la copa italiana.(AFP)

Juventus avanza a cuartos de final en la copa italiana. | AFP

La Juventus de Turín metió el acelerador en los últimos minutos del tiempo extra, en el duelo de octavos de final de la Copa de Ia Italia, para vencer al Genoa y avanzar a los cuartos de final con gol de Hamza Rafia.

La Juventus inicio el partido más dominante en la cancha, con un mediocampo más agresivo desde los primeros minutos. Parecia que iba a ser un marcador abultado, debido a los constantes embates al arco del Genoa, pero a como fueron avanzando los minutos del juego, el Genoa supo acomodar bien su defensiva y evitar un marcador más amplio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sueco Dejan Kulusevski fue el encargado de anotar el primer gol al minuto '2, con un golpeo con la zurda a pase de Giorgio Chiellini, y el español Álvaro Morata anotó al minuto '24, asistido por Kulusevski, adelantaron a la 'Vecchia Signora'.

Por parte del Genoa, el alemán Lennart Czyborra anoto el primero al minuto '28 y Filippo Melegoni al '74 igualaron para el Génova.

Cristiano Ronaldo, inicialmente suplente, entró en el 88 y jugó la prórroga con su equipo, pero el protagonista de la victoria fue el joven tunecino de 21 años Hamza Rafia, también suplente en un principio y autor del 3-2 definitivo en el 104, aprovechando un servicio de Morata.

La Juventus de Andrea Pirlo se medirá el jueves próximo ante el Sassuolo o la SPAL de segunda división.

Leer más: Lionel Messi es baja con el Barcelona para semis en Supercopa

El club con más títulos es la Juventus de Turín con 132. Desde la temporada 2007-08 la final se disputa a partido único en el Estadio Olímpico de Roma.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo