Deporte

Juventus oficializa trueque con el City entre Correia y Pablo Moreno

El jugador portugués ya se sometió al reconocimiento médico del equipo italiano, además firmó un acuerdo de cinco temporadas con la Juventus

Por  Rigel Lopez

Juventus oficializa trueque con el City entre Correia y Pablo Moreno(Cortesía)

Juventus oficializa trueque con el City entre Correia y Pablo Moreno | Cortesía

Italia.- La Juventus de Turín ha oficializado este martes el trueque entre ellos y el Manchester City para hacerse con los servicios del jugador portugués, Felix Correia, en tanto que el delantero español Pablo Moreno llegará al conjunto inglés. 

“La llegada del futbolista Félix Alexandre Andrade Sanches Correia es de manera definitiva a cambio de 10.5 millones de euros los cuales se pagarán durante el próximo ejercicio 2020-21” Así se pudo leer en la nota oficial de la Juventus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador portugués ya se sometió al reconocimiento médico del equipo italiano, además firmó un acuerdo de cinco temporadas con la Juventus, el cual concluirá hasta el 30 de junio de 2025. 

De igual manera el delantero español Pablo Moreno, pasará a formar parte del Manchester City de Pep Guardiola por la cantidad de 10 millones de euros. 

“En esta operación se generará un efecto económico positivo de 7,6 millones” dio a conocer la Juventus, equipo que cotiza en la bolsa milanesa.

Te podría interesar: 

LaLiga: Miralem Pjanic es el nuevo fichaje del Barcelona por 60 mde

El Barcelona traspasa a Arthur a la Juventus por 72 millones de euros

Buffon y Chiellini renuevan por una temporada más con Juventus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo