Deporte

Juventus podría perder la ocasión de firmar a Bryan Reynolds por el AS Roma

El futbolista del FC Dallas tomaría la oportunidad de jugar en la Serie A pero su opción viable es llegar a la Loba que con la Vecchia Signora 

Por  Nestor Hernandez

Bryan Reynolds desborda por su carril derecho(Instagram bryanreynoldsjr)

Bryan Reynolds desborda por su carril derecho | Instagram bryanreynoldsjr

Dallas, Texas.- La Juventus de Turín se encuentra en la vista de contratar al jugador norteamericano de 19 años del FC Dallas, Bryan Reynolds, para apoyar en la zaga de la escuadra blanquinegra pero un obstáculo cambiaría la dirección del lateral rumbo al club AS Roma

Y es que la Loba ha tomado la ventaja de contratar a Reynolds por considerar una mayor propuesta que, en las últimas horas, dio a conocer sobre la mesa y que detendría la firma del defensor con los directivos del conjunto turinés.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según reportes del país italiano, el actual jugador del FC Dallas es el principal candidato para emigrar al viejo continente y tener su primera aparición en el futbol extranjero, dentro de la Serie A y la Roma se haría de sus servicios. 

Por su parte y con información del Periodista Tom Bogert, los capitalinos serían el nuevo equipo del futuro de los Estados Unidos. Tanto que la oferta mencionada se encuentra cercana de ser aceptada por la Academia en las próximas horas. 

 "Aún no es un trato cerrado. La tarifa estaría en la región de $ 8.5 millones por adelantado, incentivos por $ 11 millones en total", escribió en sus redes sociales. 

Leer máshttps://www.debate.com.mx/deportes/La-Juventus-vence-al-Napoli-para-proclamarse-campeon-de-la-Supercopa-italiana-20210120-0221.html

Hace semanas se daba por hecho que Bryan Reynolds ficharía por la Juve, aunque se especuló que sería otorgado al grupo del Benevento, también equipo de la Liga de Italia, al no contar con plazas de jugadores extracomunitarios. Situación que, quizá, fue adecuado para Reynolds en aguardar a escuchar nuevas ofertas. 

Rememorar que en días previos a la Navidad, otro de los grandes participantes de la Serie A hizo acto de presencia por intentar negociar por el americano, el líder AC Milán, sin embargo, detuvo los seguimientos por Bryan Reynolds por solo contener 15 aperturas en la MLS. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo