Deporte

Juventus sale en defensa de Cristiano Ronaldo y afirman que es un hombre importante para el club

En la Juventus todos respaldan a Cristiano Ronaldo y evitan llamarle como el problema que aseguran en otros lados.

Por  Alan Caña

Jugadores de la Juventus respaldan a CR7 en su mal momento(Foto: AFP)

Jugadores de la Juventus respaldan a CR7 en su mal momento | Foto: AFP

Italia.- La mala temporada para la Juventus se ha centrado en un nombre y eso ha comenzado a estresar en demasía a Cristiano Ronaldo pues es el primer nombre que se menciona en los fracasos del equipo italiano en los últimos 3 años. Pero ahora sus compañeros salen a defenderlo de todos esos ataques. 

El defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini aseguró que Cristiano Ronaldo es todo menos un problema para el equipo ya que de ser preferían tener otros 10 como él para hacer un cuadro invencible. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Si el problema de la Juventus fuera Cristiano Ronaldo, ojalá tuviéramos más problemas así", comentó el defensor que confía en que todo saldrá mucho mejor en el cierre de la temporada aunque no se puede olvidar lo que han vivido tampoco pueden quedarse estancados buscando un culpable. 

Leer más: Serie A: El Sassuolo con doblete de Domenico Berardi vence 3-1 a la Fiorentina

"No podemos pensar en lo que pasó y en lo que podría haber pasado. Tenemos que llegar a la posición más alta posible, que quizá sea la segunda, porque el Inter está lejos, pero allí es adonde aspiramos" destacó al central de la Juventus para Sky Sports

Así Cristiano Ronaldo sí tiene quienes metan las manos al fuego por él y tratar de disminuir los temas externos que le han estado generando problemas dentro del equipo como se había dicho al final de la jornada pasada donde reaccionó de mala manera al no poder marcar gol.

Leer más: Así marchan los equipos en Serie A luchando por los puestos europeos de la siguiente temporada

Para este domingo está descartada para Andrea Pirlo que confirmó que el delantero sufre una lesión desde el partido pada y no se recuperó, ante eso su lugar es tomado por Dybala y Morata en el ataque. Ronaldo se pierde el partido más importante del cierre de la Serie A ya que se juegan el segundo o cuarto lugar.

 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo