Deporte

Juventus y Milan se enfrentan en partido sin margen de error para ambos

Juventus y Milan se enfrentan este domingo en un partido imperdible para ambos equipos que pelean por un boleto a la Champions League

Por  Cornelio Figueroa

Juventus y Milan se enfrentan en partido sin margen de error para ambos.(Especial)

Juventus y Milan se enfrentan en partido sin margen de error para ambos. | Especial

Roma, Italia.- La Juventus de Turín y el Milan se enfrentarán este domingo en el Allianz Stadium turinés en un choque directo por el boleto a la Champions League en el que ninguno de los dos equipos puede permitirse fallar, cuando faltan cuatro jornadas para el final de la Serie A.

Luego del inicio de la jornada, las posiciones han cambiado. De estar empatados en la tercera posición de la clasificación con 69 puntos, la Juventus y Milan han pasado a cuarto quinto, respectivamente luego de la victoria del Napoli este sábado, por lo que ambos equipos  se juegan tres puntos trascendentales en su objetivo de acabar entre los primeros cuatro y clasificarse para la Champions League.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Juventus de Andrea Pirlo estuvo a punto de capitular la semana pasada, cuando fue rescatado del abismo por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un salvador doblete en los últimos diez minutos de la visita al Udinese ganada 2-1, pero necesita aumentar el nivel si quiere evitar un fracaso histórico.

Leer más: 5 cosas que no sabías de Inés Sainz y que te van a sorprender

El equipo turinés, que partió con el objetivo de luchar por todo, entregó el cetro de campeón de Italia al Inter de Milán con cuatro jornadas de antelación y fue eliminado en los octavos de final de la Champions League por el Porto. Meterse en Champions es una obligación para Pirlo, que también se juega su futuro en Turín.

Le espera un choque vibrante con el Milan del sueco Zlatan Ibrahimovic, exjuventino, que pelea por regresar a la Champions League, de la que es siete veces campeón, por primera vez desde 2014.

El equipo de Stefano Pioli recuperó entusiasmo con el triunfo por 2-0 logrado la semana pasada contra el Benevento y llega a Turín obligado a dar un golpe en la mesa para reforzar su candidatura a una plaza entre los primeros cuatro.

Leer más: Riki LeCotey conquista las redes sociales como conejita Playboy

Y es que el ritmo es intenso en la pugna por Europa. El Atalanta es segundo ahora con 72 puntos tras su victoria de este domingo, Napoli se colocó tercero con 70 tras su victoria del sábado, Juventus y Milan bajaron a la cuarta y quinta plaza con 69 unidades a falta de disputar su partido.

 
Dybala y la responsabilidad de portar el "10"
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo