Deporte

Juventus ya tiene un plan para contratar a Raúl Jiménez la siguiente temporada

El equipo italiano quiere en sus filas al mexicano y vendería a Douglas Costa para poder pagar hasta 50 millones de euros por Raúl Jiménez. 

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez vuelve a ser noticia en la Juventus(Vía Wolves)

Raúl Jiménez vuelve a ser noticia en la Juventus | Vía Wolves

Italia.- A semanas para culminar tanto la Premier League como la Serie A la Juventus ya está planeando la venta de Douglas Costa para irse sobre el mexicano Raúl Jiménez para la siguiente temporada. El equipo italiano estaría pensando en desembolsar 50 mde. 

De acuerdo con el diario Tuttosport, Raúl es la primera opción para el entrenador Maurizio Sarri quien no ha negado que la manera en que juega el mexicano le agrada mucho y que le gustaría tener en su equipo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gol 17 de Raúl Jiménez vía penal | Foto Premier League

Según la fuente aseguran que la Juventus pondría a la venta del brasileño extremo para tener la solvencia económica que les permita llevar a Jiménez. Incluso se habla que su nombre está por encima de Alexandre Lacazzete del Arsenal quien también saldría, o el compañero del Chucky Lozano, Arkadiusz Milik. 

Recordando que esto se debe a la participación de Jorge Mendes con el Wolverhampton, Mendes es reconocido en el mundo del futbol como el representante de CR7 pero también de otras figuras como algunas que han llego al mismo equipo del Wolves. 

Por ahora las cosas se mantienen en calma a la espera de que las conversaciones puedan iniciar una vez que ambos clubes finalicen su participación en sis respectivas ligas. Se habla de que Costa tendría cabida en el equipo de Pep Guardiola. 

El mexicano es el máximo anotador de su equipo | Vía Wolves

Jiménez y su gran temporada

El Lobo Mexicano ha tenido una de las más grandes campañas desde Hugo Sánchez con el Real Madrid. Jiménez ha logrado conseguir 17 goles en una sola temporada la cual puede ampliarse a la espera de un último partido de este fin de semana. 

Además también se la ha catalogado como un delantero de élite por los mismo exjugadores de la Premier League. Ha encontrado con el español Adama Traoré una dupla perfecta en el ataque, gran parte de los goles se deben a participación directa de ambos jugadores en la elaboración. 

En Premier League tiene la consigna de anotarlea los grandes de Inglaterra | Vía Wolves

En caso de anotar ante el Chelsea se convertiría en el segundo mexicano con más goles en una temporada detrás de Hugo Sánchez, recordando que el resto de mexicanos solo alcanzaron 17 goles en una sola temporada mismos que consiguió Jiménez en su duelo anterior.  

Te puede interesar

Raúl Jiménez y Daniela Basso presumen su embarazo "bomba" en redes

Video: Revive el golazo de Raúl Jiménez con el que empata a goleadores mexicanos en Europa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo