Deporte

Kai Havertz lllegaría al Bayern Munich

El habilidoso jugador del Leverkusen, está en la órbita del club Bávaro

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Kai Havertz lllegaría al Bayern Munich(EFE)

Kai Havertz lllegaría al Bayern Munich | EFE

Alemania.- Con apenas 20 años de edad, Kai Havertz, una de las nuevas joyas del futbol alemán está en la mira del poderoso Bayern Munich.

tra perla alemana que destaca en un equipo rival del Bayern de Múnich, otra perla alemana que acaba vistiendo lo colores del Bayern. Según Sky, el protagonista ahora sería Kai Havertz, centrocampista del Bayer Leverkusen, una de las perlas en la Bundesliga, el cual tiene un valor en su carta de 81 millones de euros, según el portal Transfermarkt, con sólo 20 años Havertz, tiene 30 goles en la Bundesliga.

EFE

Según diversos, reportes de Sky, Havertz, habría expresado al Leverkusen, su deseo de abandonar la disciplina de las Aspirinas, y ya habría decidido cuál sería su nueva aventura. Hans-Dieter Fleck, director técnico del Bayern, habría dado el visto bueno para el fichaje del talentoso jugador.

El Leverkusen pediría más de 100 millones de euros, así lo anunció su entrenador Peter Bosz, quien ha mencionado que en caso de llegar una oferta superior a esa cantidad, es muy probable que Havertz, abandone el equipo proximamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo