Deporte

Kansas City busca seguir con vida frente a Colorado en la copa MLS

El equipo de Kansas perdió ante Minnesota United en el último minuto del juego inaugural.

Por  Rigel Lopez

Kansas City busca seguir con vida frente a Colorado en la copa MLS

Kansas City busca seguir con vida frente a Colorado en la copa MLS

Estados Unidos.- Sporting Kansas City, el club del que es miembro el mexicano Alan Pulido, se jugará la clasificación para la próxima ronda del torneo de la MLS contra Colorado Rapids esta noche, si el equipo consigue una nueva derrota abandonará la competencia.

El equipo de Kansas perdió ante Minnesota United en el último minuto del juego inaugural. El duelo del día de hoy comenzará a las 19:00 horas (hora del centro de México) en Orlando, Florida, en medio de la pandemia de coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este grupo, Minnesota United y Real Salta Lake tienen ventaja, ya que ambos conjuntos ganaron sus primeros juegos, y ahora les tocará jugar uno contra el otro. Mientras tanto el Sporting, el cual ha sido uno de los clubes líderes en la MLS, sin duda tendrá un desempeño agresivo.

De los hondureños que participan en el torneo, el Impact Montreal de Canadá, club de Romell Quioto, perdió 3-2 ante Toronto el día de ayer, y como perdió ambos juegos ya fue eliminado de la siguiente ronda. Mientras tanto, el delantero ceibeño marcó su primer gol, pero no fue suficiente para ayudar al equipo de Henry.

Esta noche, alrededor de las 21:30 p.m. (hora del centro de México), otro Catracho tendrá otra oportunidad en la competencia, y es el delantero del Real Salt Lake, Douglas Martínez, que enfrentará a Minnesota para clasificarse para la próxima ronda. Los dos primeros pasan a la siguiente fase, que conducirá a una muerte súbita.

Te podría interesar: 

Video: Revive el gol con el que Rodolfo Pizarro volvió a la MLS

Orlando y Chicago consiguen triunfos y lideran grupos

Chicharito falla penal y las redes lo masacran; "es un tronco"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo