Deporte

Kanye West es aficionado a las Chivas, así lo confirma en sus redes sociales

El famoso rapero ha dejado al descubierto su afición por el futbol mexicano luego de mostrar una foto de la casa de las Chivas en sus redes sociales.

Por  Alan Caña

Kanye West demuestra su afición a Chivas con foto de su estadio en su pared(Especial)

Kanye West demuestra su afición a Chivas con foto de su estadio en su pared | Especial

Kanye West sabe que el Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina por lo que ha dejado ver su afición por una de las obras más prestigiosas del futbol mexicano. A través de las redes sociales del rapero se pudo ver como compartió una serie de fotografías en donde se podía apreciar la casa de las Chivas. 

Con una publicación en su cuenta oficial de Twitter con la descripción "Dream Baby Dream" (Sueña, bebe, sueña) dejó al descubierto una serie de imágenes que podrían no tener sentido pues además de estar el estadio Akron también se puede ver es el escudo nacional mexicano junto a unos pantalones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el momento que los chivahermanos supieron de esta publicación llegaron a comentar la grandeza de su equipo presumiendo así también su casa presentándola como la mejor de toda Latinoamerica. De esa forma los mismos aficionados comenzaron a afirmar que el rapero es aficionado del conjunto mexicano, incluso hasta algunas imágenes donde Kanye utilizaba los colores del Rebaño. 

Imagen publicada en la cuenta de Twitter de Kanye West | Vía Twitter

Por lo pronto el equipo de las Chivas se mantiene concentrado para lo que será un clásico nacional diferente este sábado en la cancha del estadio Azteca. Con un inmueble solitario. Desde muy temprano los jugadores se presentaron a Verde Valle para realizar su sesión de entrenamiento de este miércoles para estar a punto para viajar en las siguientes horas a la Ciudad de México. 

Víctor Manuel Vicetich ha calentado el juego con algunas declaraciones a lo largo de la semana donde afirma que para Chivas todos los partidos son importantes llegándolos a llamar clásicos, demeritando el juego y lo que significa enfrentar al América, esto con la intención de no generar presión mediática a su equipo y lleguen de la mejor forma. 

"Son 2 equipos que han sido la tradición del futbol mexicano, uno, el América, que ha sido el poderío en varias épocas contratando gente muy importante del extranjero, y Chivas es un símbolo nacional, una referencia de pertenencia porque trabaja con puro mexicano, hace el producto nacional, por eso es sumamente interesante, ese sentido de pertenencia es fundamental para que este partido se siga alimentando; no sé si hay más de 2 equipos en el mundo que jueguen con puros jugadores nacionales como Chivas", comentó. 

El partido será este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 (Hora centro). La realidad de ambos equipos es muy parecida, la irregularidad es lo que caracteriza los proyectos de los dos equipos con más afición en México, aunque se sabe que todo puede pasar en un duelo de esta índole y más en circunstancias extremas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo