Selecciona tu región
Deporte

Karen González enamora a sus seguidores en redes al mostrar el nuevo uniforme de FC Juárez

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista Karen González de las Bravas de Juárez se ha encargado de cautivar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en redes sociales donde se ha caracterizado por mostrar su belleza en diferentes ocasiones.

Karen González, se ha convertido en una de sus jugadoras más populares de FC Juárez que militan en la Liga MX Femenil, donde además es una de las jugadoras que se ha convertido en la cara del club de la frontera.

La mexicana ha sabido enamorar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones en redes sociales, algunas ocasiones con la camiseta de las Bravas, ya sea en partido o en entrenamientos, pero también ha dejado ver su linda figura con outfits casuales y hasta en traje de baño.

Leer más: Danik Michell luce encantadora desde la piscina luciendo su belleza en traje de baño

En esta ocasión, González se robo las miradas no solo de los aficionados de las Bravas, sino de toda la Liga MX Femenil al lucir su belleza con los colores de la nueva indumentaria que estará utilizando el club durante el mes de octubre.

“En este #MesContraElCáncer estaremos utilizando este uniforme azul para la representación de la lucha contra el Cáncer de Próstata. Somos #bravoscontraelcáncer”, escribió Karen en la publicación donde compartió dos imágenes donde lució su belleza recibiendo más de 74 mil me gusta y decenas de elogios por su belleza.

Publicación de Karen González mostrado en redes sociales/@yoz_gless

Karen González se ha caracterizado por compartir en redes sociales parte de su vida cotidiana, momentos de sus entrenamientos y partidos con las Bravas de Juárez luciendo su belleza, así como algunas sesiones donde ella muestra su lado más sensual.

Foto de Karen González en redes sociales/@yoz_gless
¡De un bocado! Cocodrilo sale del agua y roba el pez a niño de 7 años
 
Síguenos en