Selecciona tu región
Deporte

Karen González impresiona a sus seguidores fuera de la cancha

Por Luis Sánchez

-

La hermosa futbolista profesional del FC Juárez, Karen González, se convirtió en tendencia en las redes sociales al subir una foto en bañador que se robo las miradas de todos sus seguidores.

Karen González es una de las futbolistas más bellas y mas famosas de la Liga MX Femenil y para muestra un botón, solo es cuestión de ver su contenido y darse cuenta porque es una de las favoritas de los aficionados del circuito rosa.

Y es que en su última publicación la futbolista luce un bello bañador donde resalta su figura envidiable que se roba los corazones de sus seguidores en su cuenta oficial, En tan solo 14 horas de estar arriba dicha foto, ya tuvo más de mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su belleza.

Leer más: Gabby Epstein presume su bella figura en bañador color azul

La futbolista se ha mantenido en el gusto de sus seguidores no solo dentro de la cancha sino también fuera ya que González es una asidua de subir fotos de su día a día en sus cuentas oficial.

Al momento se esta consagrando como una de las futbolistas más queridas en el ámbito de las plataformas digitales.

Con el FC Juárez la futbolista sigue en actividad en este certamen Apertura 2021 y busca siempre dar lo mejor de si para lograr buenos resultados para ella y su equipo.

Karen González gracias a su belleza ha hecho un poco de trabajo de modelaje para aumentar su contenido en sus cuentas oficiales y dedicarle más tiempo a ese aspecto para poder tener una entrada extra.

Gran fama.

González se une a un sequito especial de jugadoras de la Liga MX Femenil que se dedican a las redes sociales, la más grande en esto es la sonorense Norma Palafox quien fue la pionera en este ambiente.

Leer más: Guadalajara, lista para que tenistas internacionales compitan en el WTA Finals 2021

Otra de las jugadoras que también siempre esta activa en sus redes sociales es Daniela Reza, al igual que Jana Gutiérrez.

Karen González luce hermosa en bañador. Foto: Instagram Karen González
Guadalajara lista para el WTA de tenis que será del 10 al 17 de noviembre del 2021
Síguenos en

Últimas noticias