Selecciona tu región
Deporte

Karen González, la bella futbolista que sigue cautivando corazones en las redes sociales

Por Luis Sánchez

-

Karen González compartió una serie de fotos donde se le ve muy relajada con una de sus amigas, donde compartieron un poco de tiempo juntas y se llevaron la atención de todos los seguidores de la futbolista.

Más de mil me gusta y muchos comentarios, fue lo que genero la publicación dela jugadora del FC Juárez. Esto es una muestra del gran empuje que tiene en las redes sociales y se le considera como una de las favoritas de los aficionados al circuito rosa.

Muchas futbolistas como Karen González han aprovechado el mundo de las plataformas digitales para darse a conocer aún más y generar un poco más de contenido para poder llegar a tener más seguidores.

Leer más: Alexa Breit disfruta de sus vacaciones en Roma

La delantera del FC Juárez arovecha la pausa de la Liga MX Femenil para convivir con sus amistades. Foto: Instagram Karen González

González se une a futbolistas como Norma Palafox y Jana Gutiérrez, quienes son todas unas influencers en este mundo de las redes sociales y son de las jugadoras con más seguidores en el mundo de la Liga MX Femenil.

Leer más: Alexa Collins utiliza un interesante vestido playero y las redes alaban su belleza

La delantera del FC Juárez es una de las jugadoras más activas en su equipo en este certamen y esta en busca de darle buenos dividendos a su equipo en el torneo Apertura 2021.

Kare González disfruta de su día de descanso. Foto: Instagram Karen González
Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en