Selecciona tu región
Deporte

Karen González luce como toda una modelo en fotografía en redes sociales

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista Karen González se ha convertido en toda una sensación dentro de las redes sociales, dejando ver su belleza en cada una de sus publicaciones.

Karen González jugadora de las Bravas de Juárez en la Liga MX Femenil ha sabido hacerse de un grupo de admiradores, pues su belleza resalta con el uniforme del conjunto de la frontera en cada una de sus apariciones en el campo.

La jugadora de 19 años poco a poco ha venido ganando minutos en el circuito rosa con las Bravas de Juárez y hasta el momento ha disputado dos partidos en la Liga MX Femenil.

Leer más: Elegancia y perfección la manera correcta para describir a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

En esta ocasión González cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo su belleza al compartir una fotografía dejando ver su lado más sensual como toda una supermodelo.

“La mirada es el lenguaje del corazón”, escribió la futbolista en la publicación mostrando su lado más sexy que no puede mostrar todos los días en el campo de entrenamiento, llevándose decenas de comentarios de sus seguidores donde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Karen González en redes sociales luciendo su belleza/@yoz_gless

Karen González se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos de su trabajo dentro y fuera de las canchas con las Bravas de Juárez, donde también luce su belleza cautivando a sus más de 699 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Artesanos te esperan desde el Zócalo CDMX para ofrecerte sus artículos tricolores típicos para el ¡Grito de Independencia!
Síguenos en