Selecciona tu región
Deporte

Karen González luce su belleza portando los colores de Bravas de Juárez

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista Karen González sigue ganándose a los seguidores de las Bravas de Juárez, no solo por sus minutos dentro del campo, sino por su belleza que muestra en cada oportunidad en redes sociales.

Karen González, se ha encargado de llamar la atención de propios y extraños con sus apariciones en los campos de la Liga MX Femenil y en redes sociales tampoco ha sido la excepción.

La jugadora de FC Juárez se ha robado las miradas en cada una de sus publicaciones desde ya hace un tiempo, dejando ver su belleza y linda figura en diferentes publicaciones que han encantado a sus seguidores.

Leer más: Erika Fernández desea buenos días a sus seguidores con encantadora fotografía

En esta ocasión, González lució su belleza portando los colores de las Bravas de Juárez, luciendo sus encantos con las camisetas tanto de casa como de visitante que FC Juárez porta durante el torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

“Puede que no estés donde quieras estar, pero tampoco estás donde estabas ayer. Y esto es una gran diferencia y un gran progreso”, escribió la jugadora de Juárez mostrando su belleza en redes sociales, alcanzando más de 57 mil me gusta.

Fotos de Karen González con el uniforme de FC Juárez/@yoz_gless

Esta no ha sido la única ocasión en que Karen González luce su belleza con los colores de FC Juárez, pues además también mostró una imagen desde los entrenamientos de las Bravas donde también dejo ver su bello rostro cautivando a sus más de 699 mil me gusta con los que cuenta en Instagram.

Hijo de su frutísima madre; TikTok de un niño en el sismo
Síguenos en