Deporte

Karim Arce, sobrino de 'Travieso' vence a David Martino

El sinaloense se impone por nocaut técnico para mantenerse invicto, esto durante la función encabezada por los excampeones mundiales Julio César Chávez y Jorge ´Travieso' Arce

Por  Horacio Beltrán

1/2
Karim Arce (der.) dominó a David

Karim Arce (der.) dominó a David "Choko" Martino.

Karim Arce, sobrino del Travieso Arce, sigue invicto.

Karim Arce, sobrino del Travieso Arce, sigue invicto.

El sinaloense Karim Arce, sobrino del excampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, hizo gala de su fino boxeo para imponerse por nocaut técnico en el tercer round ante David "Choko" Martino, en la función que se celebró la noche de este viernes en la ciudad de Tijuana.

La contienda formó parte de la cartelera que tuvo lugar en el Grand Hotel Tijuana, donde las Leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez  protagonizaron su tercer combate de exhibición. En el mismo evento, en duelo de sinaloenses, Mario Cázares derrotó a Julio César por decisión técnica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Karim Arce (17-0-0, 8 ko’s) supo aguantó las tempranos ataques  Martino (10-9-0, 7 ko’s),  para luego enderezar el rumbo con rápídos contragolpes y efectivos recursos para al final alzarse con el triunfo.

Yamileth Mercado domina a Rayas

La campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth "Yeimi" Mercado, lució su talento y gran nivel sobre el cuadrilátero, para anotarse la victoria por nocaut técnico a Irasema “Güera” Rayas, en una vibrante batalla.

Mercado (16-2-0, 5 ko’s) peleó con  ritmo y distancia, siendo precisa y rápida con sus golpes ante una Rayas (8-7-0, 4 ko’s) que fue valiente y buscó la  contienda pelea en corto.

Luego de haber domiado tres rounds,  “Yeimi” puso contra las cuerdas a Rayas y le asestó seis golpes sin respuesta, que la pusieron en malas condiciones, por lo que la intervención del réferi resultó.

OTRAS PELEAS

Misael Gracia (14-0-2, 10 ko’s) y José Burgos (17-3-1, 14 ko’s) brindaron una pelea espectacular, de dominio alterno y emociones constantes, y al final empataron, después de seis asaltos, en peso Supermosca.

En pele de peso completo, Ernesto “Tanque” Beltrán (16-5-1, 6 ko’s), Culiacán y pupilo d Rodolfo Chávez, noqueó en el segundo round a Edgar Jair Amaral.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo