Deporte

¿Karim Benzema al boxeo? Reveló qué deporte le gustaría practicar tras su retiro del fútbol

El delantero galo del Real Madrid se dijo decidido a incursionar en otro deportes después de colgar los botines

Por  Luis Sánchez

Karim Benzema.

Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid, ha dejado en cubierto más de su vida personal debido a su nuevo canal de youtube que abrió hace cinco meses, Karim Benzema el vigente campeón de la liga española tiene sus retos y sueños después de dejar el futbol internacional.

Benzema se ha abierto más al público gracias a su canal de Youtube, una faceta totalmente diferente a lo un futbolista muestra a sus aficionados, en uno de sus ultimos vídeos, el delantero estrella del Real Madrid comentó que le gustaría incursionar en el boxeo después de retirarse del balompié mundial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Curioso no?, a quién no le gustaría ver al gato Benzema liarse a golpes en el ring, creo que a varios aficionados desearían ver la habilidad del francés con los puños.

Con 32 años de edad, Benzema yaa esta cerca de poner fín a una carrera brillante en cuanto a nivbl de clubs de refiere, con el Real Madrid ha logrado grandes cosas. Imagínense a Benzema con los guantes de boxeo, es curioso la declaración del francés de incursionar en el boxeo no?, son pocos los futbolistas que toman la desición e seguir en el deporte, aún así meterse de lleno en otra disciplina como es el caso de Benzema, el cuál se brinco la barda con esta declaración de querer meterse al boxeo.

El jugador francés comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Olympique Lyonnais y debutó con el primer equipo en 2004. En sus cinco temporadas en el club francés disputó 112 partidos de liga y anotó 43 goles. En la temporada 2007-08, Benzema se convirtió en el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 goles, lo que le valió para conseguir, también, el premio al Jugador del Año de la liga francesa. Tras finalizar esa temporada, el futbolista francés fichó por el Real Madrid Club de Fútbol.

El 12 de abril de 2014, en el encuentro de Liga contra el UD Almería, se convierte en el jugador francés con más partidos oficiales en el Real Madrid (228), récord que hasta ese momento era propiedad de Zinedine Zidane.

Benzema fue el héroe del Real Madrid esta temporada, gracias a el los merengues alzaron el título de la liga española.

Te puede interesar:

Medios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere jugar junto a Neymar y Mbappé en el PSG

NBA: Grizzlies pierden por lesión a Jaren Jackson Jr para pelea por playoffs

NBA: Doncic, jugador más joven en llegar a 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo