Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Karla Aguilar se corona en el Torneo de Box de los Barrios

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Ya hay campeones.

Karla Aguilar conectó los mejores golpes y lució su mejor técnica para imponerse a Diana López en la pelea de campeonato del Torneo de Box de los Barrios EL DEBATE, que esta tarde tendrá otras interesantes finales.

Las jovencitas se dieron con todo durante la contienda titular entre púgiles de 48 kilos, dentro de la categoría Infantil Novatos, lo que encendió a los fanáticos que disfrutaron de un combate digno de una gran final.

Ambas púgiles pertenecen al establo de Chayo González, así que se conocen muy bien y eso ayudó para que dieran un buen espectáculo durante el combate.

>Otras finales. En duelos de Preinfantiles Novatos, Paúl Rubio, del "Ruso", salió con los brazos en alto frente a Eduardo Valenzuela, del Gente, mientras que Jonathan Gutiérrez (Betillo) dio cuenta de Fernando Montes (Coliseo); Kevin González (Ruso) hizo lo mismo con Brian Arias (Llanes) y Héctor Astorga (Ruso) superó a Javier Ríos (Ruso).

En la Juvenil Menor Novatos, Carlos Gámez (Pito) no tuvo mayores problemas para superar a José Castillo (Chayo) y Pablo Gaxiola (Llanes) se impuso a Héctor Rodríguez (Ruso) en emotivo combate.

Grandes finales. La actividad siguió con el duelo entre Alonso Barrientos (Ruso) y Abraham López (Llanes), que ganó el primero para quedarse con el título de la Juvenil Menor Clasificado.

Antonio Meraz (Meraz) dobló a Julio López (Pito) en 54 kilogramos.

Álex Sánchez (Zurdo) se llevó los máximos honores en la Juvenil Menor Novatos Avanzados después de que venció a José Corral (Miguelito), en la pelea más importante entre púgiles de 54 kilos de esta división.

Brayan Rojo (Betillo) echó mano de sus mejores golpes frente a Karim Arce (Chapo), pero no le alcanzó para evitar la derrota y su contrincante se fue con los brazos en alto en 52 kilos de la división Juvenil Menor Novatos Avanzados.

Kevin Valle (Ruso) se quedó con el campeonato en la Juvenil Menor Novatos Avanzados gracias a una clara victoria sobre Misael Lomelí (Round 13). El duelo se realizó en los 56 kilogramos.

Duelos espectaculares. Alfredo Flores (Llanes) se embolsó un importante triunfo frente a Jorge López (Round 13) para conseguir el trofeo de campeón en los 60 kilos de la Juvenil Mayor Novatos Avanzados.

En 63 kilos, de la misma categoría, Miguel Flores superó sobre el ring a Kevin Fierro (Ruso), en un duelo no apto para cardiacos que dejó contenta a la afición.

En los 68 kilos de la división Juvenil Mayor Clasificados, Brandon Torres (Fitnes) dio cuenta de Fabián Zonica (Betillo) para quedarse con el máximo gallardete de su categoría.