Deporte

Kenti Robles se convierte en la primera jugadora mexicana en el Real Madrid Femenil

La mexicana se ha convertido en la primera azteca en fichar por el Real Madrid Femenil y formará parte del plantel de debut.

Por  Alan Caña

Kenti Robles llega al Real Madrid Femenil para la temporada de debut del equipo blanco(Vía Twitter @mktjersey)

Kenti Robles llega al Real Madrid Femenil para la temporada de debut del equipo blanco | Vía Twitter @mktjersey

España.- Este lunes se ha confirmado que la defensora mexicana Kenti Robles llega al Real Madrid Femenil para ser parte del primer equipo, el cual debutará la siguiente campaña en el futbol español. 

Robles de 29 años ya se encuentra en Madrid alistando sus deberes para iniciar la pretemporada con el equipo blanco. Ya ha pasado los exámenes médicos. Este hecho es parte de la historia tanto para el futbol mexicano para la jugadora ya que será recordada como parte de la plantilla oficial y de debut del Real Madrid en la Liga española temporada 2020-2021. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero hay que recordar que su trayectoria inicia ahora con el Madrid y es que ha hecho su carrera en España tras estar desde su formación a los 14 años participando con el Espanyol de Barcelona, el mismo Barcelona y Atlético de Madrid. Donde se ha ganado la gran fama que hoy la coloca en un equipo grande de España. 

Kenti además de su buena labor defensiva ya sabe los que es ganar títulos, ha conseguido, seis ligas, 2 Copas de la Reyna. Entre otros reconocimientos. Su gran accionar la catapultó para ser llamada a Selección Nacional. 

En España juega con su compatriota, Charlyn Corral con el Atlético de Madrid quien también ya tiene basta experiencia en el futbol español. A ella se le suman las otras mexicanas Cecilia Santiago que juega en Holanda, Rubí Soto que también lo hará en España con el Villarreal y la más reciente Estefanía Fuentes con el Sassuolo de Italia. 

 

Te puede interesar

Liga MX Femenil: Estefanía Fuentes la nueva jugadora del Sassuolo de Italia

Chivas Femenil: Rubí Soto ficha por el Villarreal Femenino

Charlyn Corral renueva hasta 2022 con el Atleti femenil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo