Deporte

Kepa Arrizabalaga se niega a ser cambiado y Sarri enfurece

El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, se negó a salir de cambio durante el tiempo extra de la final de la Carabao Cup lo que generó la ira del entrenador italiano Maurizio Sarri 

Por  El Debate

Kepa Arrizabalaga se negó a ser cambiado y Sarri enfurece(EFE)

Kepa Arrizabalaga se negó a ser cambiado y Sarri enfurece | EFE

Ciudad de México.- La final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City tuvo un incómodo momento luego de que el portero Kepa Arrizabalaga se negó a salir de cambio durante el tiempo extra lo que provocó que el director técnico Maurizio Sarri enfureciera.

Pese a la insistencia de Sarri, e incluso de Zola, Kepa no cedía ante el reemplazo, provocando que incluso el técnico italiano amenazara con marcharse al vestuario.

Al entender que el portero podía estar lesionado, Sarri mandó vestirse de corto a Willy Caballero para entrar en su lugar de cara a la tanda de penaltis. Sin embargo, cuando ya estaba todo preparado para la sustitución, el propio Kepa comenzó a hacer gestos de que se encontraba bien y que, por tanto, el reemplazo no era necesario. 

A pesar de todo Kepa siguió en el terreno de juego y logró atajar en la tanda de penaltis, pero no fue suficiente para evitar la derrota del Chelsea 3-4 ante el Manchester City.