Deporte

Keylor Navas dijo que “siempre es difícil parar un penalti, sobre todo a Messi”

El portero del PSG, Keylor Navas, se dijo contento por atajar el penal a Lionel Messi ya que siempre es difícil parar un penal y más al argentino

Por  Cornelio Figueroa

1/2
Keylor Navas dijo que “siempre es difícil parar un penalti, sobre todo a Messi”-(@PSG_espanol)

Keylor Navas dijo que “siempre es difícil parar un penalti, sobre todo a Messi”- | @PSG_espanol

Keylor Navas dijo que “siempre es difícil parar un penalti, sobre todo a Messi”.(EFE)

Keylor Navas dijo que “siempre es difícil parar un penalti, sobre todo a Messi”. | EFE

París, Francia.- El portero Keylor Navas dio un gran partido este miércoles ante el Barcelona y fue parte fundamental para que el PSG consiguiera el boleto a los cuartos de final y evitar la remontada del equipo azulgrana.

El costarricense Keylor Navas, héroe del PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, se mostró feliz por la clasificación y por haberle parado un penalti a Lionel Messi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy muy contento, gracias a dios, era un partido difícil. En cuanto al penalti, siempre es difícil de parar, sobre todo frente a Messi, gracias a dios he estado concentrado y eso nos ha dado ánimo a todos”.

Leer más: ¡No hubo hazaña! Lionel Messi y el Barcelona quedan eliminados de la Champions League

Keylor Navas dedicó esa parada a su compañero Sergio Rico, “y a su familia, que atraviesan un momento difícil”. El portero español ha perdido recientemente a su padre.

Kylian Mbappé, autor del tanto parisiense, de penalti, también acudió al banquillo para dedicar el gol al exmeta del Sevilla.

El portero costarricense consideró que esta clasificación frente al Barcelona les motiva para proseguir en una competición en la que tienen puestas muchas expectativas.

Tenemos la motivación para continuar y si queremos lograr nuestro objetivo tenemos que seguir en esta línea”, señaló.

Keylor Navas celebrando el haber atajado el penal a Lionel Messi/EFE

Elogios para Navas

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, se mostró feliz tras clasificarse para cuartos de final de la Champions empatando 1-1 con el Barcelona, destacando el “partido enorme” de su portero Keylor Navas.

“Navas ha hecho un partido enorme, son acciones que hablan de su calidad. Es un portero top mundial y se vio esta noche”, dijo Pochettino a la televisión RMC Sport.

“La primera parte creo que pensamos demasiado, pensamos no en el juego sino en la clasificación”, dijo Pochettino, mostrando su enfado con la imagen de su equipo en la primera parte.

Leer más: Primera vez en 16 años que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no jugarán los 4tos de final de Champions League

Keylor Navas fue factor para que el Barcelona no tuviera una ventaja en el primer tiempo, donde además de parar el penal a Messi, por lo menos realizó tres atajadas importantes, aunque no pudo mantener su portería imbatida tras el golazo de fuera del área del argentino.

 
PSG: Así fue el festejo de Neymar y Mbappé por su pase a final de la Champions League
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo