Deporte

Keylor Navas nuevo jugador del PSG

En días anteriores el PSG presentaba a Sergio Rico como su nuevo guardameta, el portero español llegaba del Sevilla y hoy se hace oficial el arribo de Keylor Navas. 
 

Por  Alan Caña

Keylor Navas nuevo jugador del PSG(Cortesía)

Keylor Navas nuevo jugador del PSG | Cortesía

París, Francia.- Al terminar el partido Villareal-Real Madrid, el costarricense Keylor Navas se despidió de sus compañeros y no regresó a la capital por hacer su viaje a París para arreglar su contratación con el PSG. 

Hoy lunes fue captado saliendo de las oficinas del club parisino y en las redes circula una fotografía donde se ve al jugador junto a su familia portando la playera del club.

 

El guardameta fue suplente una vez más como lo había sido durante las ultimas campañas tras la llegada de Thibaut Courtois. 

Keylor se despide tras 5 temporadas donde ganó 3 Champions League y el cariño de la afición madridista con sus grandes actuaciones.

El guardameta portará el numero 1 y dentro de la operación se incluyó a Areola en cesión al Madrid y será en las próximas horas cuando el cuadro parisino haga la presentación oficial de su nuevo jugador. 

Keylor y su familia posando con la playera del PSG