Deporte

Keylor Navas nuevo jugador del PSG

En días anteriores el PSG presentaba a Sergio Rico como su nuevo guardameta, el portero español llegaba del Sevilla y hoy se hace oficial el arribo de Keylor Navas. 
 

Por  Alan Caña

Keylor Navas nuevo jugador del PSG(Cortesía)

Keylor Navas nuevo jugador del PSG | Cortesía

París, Francia.- Al terminar el partido Villareal-Real Madrid, el costarricense Keylor Navas se despidió de sus compañeros y no regresó a la capital por hacer su viaje a París para arreglar su contratación con el PSG. 

Hoy lunes fue captado saliendo de las oficinas del club parisino y en las redes circula una fotografía donde se ve al jugador junto a su familia portando la playera del club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

El guardameta fue suplente una vez más como lo había sido durante las ultimas campañas tras la llegada de Thibaut Courtois. 

Keylor se despide tras 5 temporadas donde ganó 3 Champions League y el cariño de la afición madridista con sus grandes actuaciones.

El guardameta portará el numero 1 y dentro de la operación se incluyó a Areola en cesión al Madrid y será en las próximas horas cuando el cuadro parisino haga la presentación oficial de su nuevo jugador. 

Keylor y su familia posando con la playera del PSG

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo