Deporte

Kid Olmeda y Piraña Nuñez se miden hoy en revancha

El combate se realiza este viernes en La Cruz de Elota

Por  Horacio Beltrán

De poder a poder.
Victoriano Nuñez y José "Kid" Olmeda.

El imbatible José “Kid” Olmeda no tuvo  problemas para dar el peso, previo al combate de revancha que sostendrá este viernes en La Cruz de Elota, un evento donde también habrá duelos de lucha libre.

El promotor Carlos Monzón Stamatis dio a conocer que la función se realizará en la plazuela Miguel Hidalgo, y la entrada es gratuita, para que los aficionados elotenses tengan la oportunidad de ver en acción a Olmeda, quien tuvo destacados resultados en el terreno amateur.

El evento está programado para iniciar a las 19:00 horas.

Al subir a la báscula, Olmeda registró 56.500 kilogramos; y su rival llegó arriba al limite, al marcar 58 kilos, por lo que deberá pagar forfit.

Olmeda, oriundo de La Cruz, dijo estar motivado de pelear por primera vez en su casa ya como profesional.

Su rival, Victoriano “Piraña” Núñez, de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, es un aguerrido boxeador de choque y de mucho aguante, quien busca cobrar revancha después de perder ante Kid Olmeda en abril del año en curso.

µ Duro oponente

Al Piraña no le gustó la decisión de la Comisión Municipal de Boxeo y Lucha Libre de Culiacán, por lo que pidió a la promotora la revancha inmediata, considerando que tiene mucho más boxeo que el mostrado en aquella ocasión, el 13 de abril del presente año.

El Kid tiene marca de 9-0 y está en riesgo su invicto, pero saldrá a demostrar que busca hacer una carrera con miras hacia la cúspide.

En otro de los combates de la noche, Abraham Ureta se habrá de medir ante Daniel “Terremoto” Contreras Jr.

Este peleador que está cumpliendo 28 años de edad era uno de los peleadores más constantes, hasta que en el 2010 tuvo una derrota por la vía del nocaut de manera contundente ante Valentín “Picoco” León.

El ahora agente de Tránsito estuvo algunos años inactivo, pero ahora reaparece y va con todo por la victoria.

Habrá tres contiendas de lucha libre para el deleite del publico.

Frank el Payaso ante Ronin, Delfin Jr y Relámpago contra Doberman y Mario Mora y, finalmente, Kamikaze frente a Pesadilla Infernal.