Deporte

Ni en mis sueños pensé que estaría en los Oscar: Bryant

El cortometraje animado del ex basquetbolista, Kobe Bryant, está nominado en los Oscar

Por  El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Estados Unidos.- El legendario ex jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, sigue cosechando éxitos pese a que ya lleva casi dos años de retiro del basquetbol profesional, pues en el deporte ráfaga dejó un legado de cinco títulos de la NBA y para muchos es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia.

 

#keepfighting #prayforsager

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Ahora su talento lo ha llevado a la pantalla grande, ya que el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, compite por el Oscar al mejor cortometraje animado con "Dear Basketball", situación que hasta el momento lo ha dejado con una grata impresión, pues Kobe Bryant, jamás imagino estar dentro de esas nominaciones.

"Yo crecí soñando con ganar campeonatos, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, pensé que formaría parte de la industria del cine y mucho menos que estaría en los Óscar", explicó Kobe Bryant.

 

5 Ring Salute #CoachK #NationalChamps #Duke

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

El ex basquetbolista reveló que desde muy pequeño trabajó duro para poder lograr sus metas en el deporte ráfaga y pese a lograrlo, ahora en esta nueva aventura dentro del cine, Kobe Bryant se muestro muy contento al grado de expresar, "no puedo dejar de sonreír".

 

On our way China!! #Beijing #mamba #lakers #bleedgold #goldvino

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Imagina por un momento conseguir algo que nunca en tu vida habías imaginado. Y ahora eso mismo lo tienes enfrente. Así es como me siento ahora mismo. Es una locura", añadió el legendario Kobe Bryant.

La ex estrella de la NBA junto a su socio, el animador estadounidense Glen Keane, competirán en la categoría de mejor cortometraje de animación en los Oscar con la obra antes mencionada de "Dear Basketball".

Ahí el nuevo proyecto del basquetbolista Kobe Bryant competirá con otras filmaciones como: Garden Party, de Victor Caire y Gabriel Grapperon; Lou, de Dave Mullins y Dana Murray; Negative Space, de Max Porter y Ru Kuwahata, y Revolting Rhymes, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.