Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Kochul-Forestal tiene en la lona a Ocalle-Pepe Chuy

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Cuenta de protección.

Kochul-Forestal hizo muy bien las cosas sobre el terreno de juego y a base de un golpeo contundente consiguió frenar el paso invicto de Agrícola Ocalle-Bordados Pepe Chuy en la postemporada de la Liga de Softbol Enrique Ruiz Serrano, cuya temporada rinde honores a "Poly" Figueroa.

Los Boxeadores esquivaron muy bien las embestidas de los Agrícolas y se enfilaron a contundente victoria de 9-0 en el arranque de la serie final del grupo Juan Armenta, y están a medio paso de llegar a la serie de campeonato de la actual campaña de este circuito.

El segundo choque de la contienda se disputará esta noche en el diamante del Agrónomo.

El choque. Agrícola Ocalle se presentó a la contienda frente a Forestal con el mote de matagigantes después de dejar en el camino a Imagia, que terminó invicto el rol regular, y al bicampeón Megablock.

La victoria se la embolsó Juan Avena en seis episodios con tres hits y sin permitir carrera. Perdió Jesús Robles en 5.2 innings con ocho hits y siete anotaciones.

Los mejores bates de los Noqueadores fueron José Luis Duarte y Juan Avena con sendos cuadrangulares, que marcaron la pauta y dieron la voz de ataque en el duelo celebrado este martes. Otro que tuvo una destacada actuación fue José María Sañudo de 4-2 con una remolcada.

> Empatados. El segundo partido de la serie entre Comercializadora Corerepe y Kochul-Molinera del Fuerte concluyó 19-17 a favor del primero, con lo que se emparejó la final del grupo Armando Castro a un triunfo y un descalabro por bando.

Isaías Báez se quedó con el triunfo a "costillas" de Salomón Espinoza.

Alejandro Heredia y Guillermo Palma se despacharon con par de cuadrangulares; Manuel Cárdenas dio uno y cooperó con uno más a favor de los ganadores.