Deporte

'Kochulito' Montiel y Cristian Mijares, listos para su pelea

Por Horacio Beltrán

-

El sinaloense Fernando 'Kocholito' Montiel y el duranguense Cristian Mijares, ambos excampeones mundiales, se reportaron listos para protagonizar la pelea de exhibición en la función denominada 'Nocaut a la Pandemia' que se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre.

El evento que es promocionado por BellRings Promotions, se realizará en Tlalnepantla, Estado de México y será transmitida en televión abierta a través de  Imagen TV.

La función tendrá una noble causa, ante la difícil situación que vive la población por la pandemia del coronavirus también llamado Covid-19.

“Por fin ya se armó el tiro y será a beneficio,” dijo Fernando Montiel, de Los Mochis, en sus redes sociales. 

"Ya listos, ya vamos rumbo a dar una exhibición con mucho respeto para el público. Mijares vs. Kochulito", señaló por su parte el 'Diamante Lagunero'.

El evento también incluye siete combates profesionales como parte de la reactivación del boxeo en la Republica Mexicana.

En la pelea semifinal y que también será de exhibición, el lagunero Rubén "Cloroformo" Padilla intercambiará golpes con el empresario boxeador, Asa Barantz.

Síguenos en