Deporte

Kylian Mbappé es la nueva imagen del FIFA 21 que se estrenará este año

El francés ha sido la revelación este día al ser anunciado como la nueva imagen de una de las entregas más esperadas cada año como el FIFA de la compañía canadiense EA Sports. 

Por  Alan Caña

Portadas del FIFA 21 con el delantero francés en ella en sus diferentes versiones(Vía EA Sports)

Portadas del FIFA 21 con el delantero francés en ella en sus diferentes versiones | Vía EA Sports

Francia.- Los cambios en el futbol son son evidentes y las nuevas generaciones lo están viviendo tal es el caso de joven de 19 años Kylian Mabappé que a su corta edad es de los jugadores mejores pagados, y quien además es el futbolista más caro por ahora. Es campeón del mundo con Francia y juega para el PSG de su país y por si todo eso fuera poco ahora es la nueva imagen de uno de los videojuegos con más impacto en los deportes como lo es el FIFA 21. 

Este miércoles EA Sports anunció de manera oficial que el delantero es su nueva imagen principal para su videojuego estrella. Mbappé llega a sustituir a una una combinación de jugadores del Real Madrid principalmente con Eden Hazard y Vinicius Jr quienes fueron la imagen del FIFA 20. Solo los mejores han estado en la portara y solo unos años atrás las grandes estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo eran los principales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kylian Mbappé uno de las grandes joyas del futbol mundial actual | Vía Twitter

Al igual que en versiones pasadas la marca FIFA tendría otras dos ediciones además de la normal, aunque la modalidad de juego no cambia, si lo hace los  beneficios entre cada una de las entregas. Estándar, Champions y Ultimate. La venta del nuevo FIFA 21 se iniciará el próximo 9 de octubre, aunque la preventa ya está disponible y dará algunos beneficios para todos esos amantes de la larga saga de futbol. 

  • 3 días de acceso anticipado
  • Bonificación por tiempo limitado: artículos promesas de FUT 21 (No se puede transferir)
  • 24 sobres Oro (2 sobres por semana por 12 semanas)
  • Articulo cedido de la estrella de la portada (Mbappé) para 5 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones y artículos de estadios.

El video juego estará disponible para las plataformas de PlayStation 4 y 5 , Xbox One, Nintendo Switch y también para Pc. A través de su cuenta de Twitter el futbolista dio a conocer la noticia y se dijo emocionado por esta nueva etapa en su vida, siendo la primera ocasión en la que sale en un videojuego. 

Publicación del futbolista en su cuenta de Twitter | Captura 

'Donatello' como lo conocen sus compañeros por su parecido con el personaje de las Tortugas Ninjas, compartirá la experiencia de ser la portada con grandes jugadores como Ronaldinho que ocupó ese lugar por 5 ocasiones, Lionel Messi tambien fue otro que estuvo 4 veces. Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y Wayne Rooney en 3 más.

Así mismo los jugadores mexicanos que han sido parte de la portada fueron Oswaldo Sánchez en 2005, Omar Bravo en 2006. Francisco Fonseca en 2007, Guillermo Ochoa en el 2008. Cuauhtémoc Blanco en 2010, Carlos Vela en 2011, Javier Hernández en el 2013 y Marco Fabían en el 2016 siendo esta la última vez que se compartió la portada entre dos o más jugadores. 

Portadas con mexicanos en ella | Especial

Te puede interesar

Liga MX: Iturbe sigue sin encontrar acomodo fuera de Pumas de la UNAM

Liga MX: Antonio Valencia suena para llegar al Club América

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo