Selecciona tu región
Deporte

Kylian Mbappé no recibiría permiso del PSG para jugar en Juegos Olímpicos con Francia

El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, advierte de la presencia del delantero galo en la justa olímpica

Por Luis Sánchez

-

Al parecer el hecho de salir en la prelista de Juegos Olímpicos de la selección de Francia, no le tiene asegurado la ida al delantero francés, Kylian Mbappé, ya que su director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, puso en duda su participación en la justa olímpica.

En una rueda de prensa, el técnico del PSG aseguró que esa decisión se tendrá que valorar con varias personas para darle la luz verde a su delantero estrella de la Ligue 1.

“Que esté en una lista no quiere decir que sea así que va a pasar“, manifestó Pochettino en relación a la lista de preconvocados por la Selección de Francia.

Mbappé apareció en una lista preliminar que se dio a conocer solo hace unos días, donde además aparece el delantero de los Tigres de la UNAL, Andre Pierre-Gignac, quien el si recibiría el permiso para jugar.

Leer más: Rafa Nadal también pone en duda su asistencia a Tokio 2021 por la pandemia

Sobre la continuidad de Mbappé en el club este verano de fichajes, Pochettino dio buenas noticias a los aficionados parisinos.

“Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo, y yo cuento con él, y el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí por muchos años”, sentenció.

Para Francia sería de suma importancia contar con un delantero de talla de Mbappé, quien tendría de compañero de ataque a Gignac. Kylian Mbappé ya fue campeón mundial en una ocasión con la selección francesa y su experiencia sería de gran aporte.

Leer más: Edurne García explota de felicidad por sus 2 millones de reproducciones en YouTube

Francia se enfrentará en las olimpiadas a los conjuntos de México, Japón y Sudáfrica, siendo uno de los favoritos del grupo.

“Cacería” contra políticos prianistas
Síguenos en