Deporte

Kylian Mbappe presentó síntomas de coronavirus pero este fue ya descartado

Previo al duelo de Champions League, Kylian Mbappe fue sometido a diferentes pruebas ya que presentó síntomas muy parecidos al del coronavirus. 

Por  Alan Caña

Kylian Mbappe presentó síntomas de coronavirus pero este fue descartado(AFP)

Kylian Mbappe presentó síntomas de coronavirus pero este fue descartado | AFP

Francia.- La noticia que ha paralizado al PSG y es que uno de sus jugadores estelares podría haber contraído el coronavirus, pero luego de varios exámenes realizados en las últimas horas se pudo confirmar que Kylian Mbappe está fuera de peligro al dar negativo. 

Este martes la noticia en el futbol ha sido el coroavirus y es que hasta el momento 5 de los 8 juegos de los 8vos de final de la Champions League se jugarán a puerta cerrada, así como la noticia de que el francés campeón del mundo, Kylian Mbappe fue sometido a exámenes médicos por presentar síntomas parecidos al del coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏰⚽️... #PSGCLU

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Luego de varias horas de angustia el club parisino reveló que los resultados en COVID-19 dieron negativo pero o que si pudieron encontrar es que el futbolista presenta inflamación de anginas, por lo que aparentemente se perderá el juego ante el Borussia Dortmund de este miércoles. 

Hasta el momento Francia registra 1784 casos confirmados y 33 muertos, por lo que la Federación francesa ha dictaminado que los partidos de la Ligue 1 y Ligue 2 se jueguen a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril. 

Ahora esta alarma con el jugador podría despertar sospechas sobre otros futbolistas que tal vez no estén contagiados pero presenten alguno similar y puede ser confundido de nueva cuenta. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo