Deporte

LA Galaxy habría cerrado el contrato con Javier Hernández

Luego de que las negociaciones se estancaran por un tiempo, estas fueron resueltas y Chicharito ya habría firmado con el Galaxy. 

Por  Alan Caña

LA Galaxy habría cerrado el contrato con Javier Hernández(Europa League)

LA Galaxy habría cerrado el contrato con Javier Hernández | Europa League

Los Ángeles.- Los últimos dos días las notas han envuelto a Javier Hernández, ayer no se presentó a su entrenamiento matutino con el Sevilla, minutos después su equipo anuncio aun delantero como refuerzo. Hoy se revela que no fue convocado para el duelo ante el Real Madrid. 

Todo esto por que según fuentes como el Sports Illustrated aseguran que el mexicano ya firmó con el conjunto angelino, a falta de hacerse oficial, el LA Galaxy haría que Javier Hernández sea el futbolista mejor pagado de toda la MLS percibiendo casi 6 millones de dólares más estímulos y premios que haría que su sueldo supera lo de los demás incluso por encima de Carlos Vela. 

Con su incorporación se convertirá en el 5 mexicano en defender los colores del Galaxy, Giovani Dos Santos al igual que su hermano Jonathan, Efraín Álvarez y Uriel Antuna. Su incorporación será básicamente para ocupar el gran lugar que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic quien logró anotar en 53 ocasiones solo en dos temporadas con los angelinos. 

La principal persona responsable para la contratación del mexicano es Dennis Te Kloese quien viajó a España para negociar directamente con los altos mandos del Sevilla. Además de ofrecer una buena oferta al conjunto andaluz. Pues se sabe que Galaxy desembolsará 8.5 millones de euros lo que sería 9.4 millones de dólares casi la misma cantidad de dinero por la cual habrían adquirido al futbolista procedente del West ham. 

La oficialización de la transferencia podría hacerse en cualquier momento, ya que el conjunto angelino ya deberá presentarse a la pretemporada de cara al nuevo torneo y estar en el equipo para ese momento será un buen comienzo para el  jugador como para la institución.   

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo